|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, acabo de poner la euphoria la del día de hoy y me ha entrado el pin a la primera,parece ser que ya han arreglado el problema de la SIM.
Mi pregunta es... como puedo poner el tiempo en la pantalla de bloqueo? En la AICP se podía poner,igual en esta no se puede poner |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, acabo de poner la euphoria la del día de hoy y me ha entrado el pin a la primera,parece ser que ya han arreglado el problema de la SIM.
Mi pregunta es... como puedo poner el tiempo en la pantalla de bloqueo? En la AICP se podía poner,igual en esta no se puede poner ![]() Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, esta tarde probaré la euphoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en esta no se puede poner... caguen todo!! bueno ni en esta ni el la RR se podía poner
![]() EDITO: Que kernel recomendáis? el que viene con la ROM o el 777? |
|
|
||||
|
||||
|
@FranciscoJAlvarez ponla sin miedo que ya pasa a la primera al meter el PIN
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de grabar llamadas ?
Gracias ysaludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalización candy pues no esta mal tiene bastante pero hay algo k no me gusta k es k no puedes reducir las navibar y euforia tiene menos pero va muy bien yo estoy pendiente de los consumos de CANDy para ver cual me kedo x ahora. Alguien sabe de algún modo para reducir las navibar en aosp me vendría de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis acabo de poner candy esperando la AICP q es la q mas me gusa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sabeis cuando Aicp la pone avisar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento voy a probar Candy y Euphoria para ver con cual de las dos me quedo hasta que vayan saliendo más..
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo backup de mi querida NovaStock que es la que me salva de todo los lio jaja
Voy a probar candy y euphoria 5.1 que tal si como hemos comentado en el hilo de AICP vamos expresando nuestro opiniones sobre android 5.1 en cada rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a probar la euphoria a ver que tal.
|
|
|