|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis aquí os dejo mi consumo, se descarga demasiado rápido, en 20 minutos del 100% al 80%, la verdad es que es bastante raro, pero espero que sea cosa del kernel, probaré ahora metiendole el 1.5, a ver como va y modificando el stweaks
Cómo podréis ver uso redes sociales y llamar llamo cuatro veces entre semana contadas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la Rom va genial, pero tengo un problema con los videos de Facebook y vistos desde el navegador, cuando lleva 20 segundos reproducidos, la imagen se queda congelada y el audio sigue, el contador del video marca 00:00....he probado desinstalando las aplicaciones y volviendo a poner... y nada, no consigo arreglarlo, con YouTube y el reproductor mx no me pasa... que raro.
la Rom la instalé limpia desde 0 con la base nueva por odin y demás... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices actualizar te refieres a actualizarlo al momento actual no? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esa es la ruta correcta. Y después de haberla borrado sigue lo que se explica en el post 1 casi al final (cuando se habla del kernel). Y no tendrás problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!
Esta semana le puse la Helepop a un compi y me comenta que le sale un error de que no detecta la sim y debe reiniciar. Le pasa varias veces al día. Lo peor de todo es que pensaba que era un problema de hardware y le cambió el lector de la sim, pero le sigue pasando... Me parece que le pasaba esto mismo a algún Helero pero no recuerdo si pudo solucionarlo y no he encontrado nada con el buscador. Qué podría hacer? con una reinstalación arregelaria algo?
|
||||
|
||||
|
Wenas!
Esta semana le puse la Helepop a un compi y me comenta que le sale un error de que no detecta la sim y debe reiniciar. Le pasa varias veces al día. Lo peor de todo es que pensaba que era un problema de hardware y le cambió el lector de la sim, pero le sigue pasando... Me parece que le pasaba esto mismo a algún Helero pero no recuerdo si pudo solucionarlo y no he encontrado nada con el buscador. Qué podría hacer? con una reinstalación arregelaria algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes activa para el clima en la pantalla de bloqueo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora sumo otro caso, puse bloqueo por patron y al querer quitarlo no me deja volver a desbloquear por deslizar. Me pone bloqueado por sdministrador por cifrado. Como lo puedo arreglar para volver a desbloquear por deslizar?? Última edición por fedekos Día 20/04/15 a las 01:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis! Definitivamente me quedo aquí plantado, pero no sin antes pedirle perdón a Vanvuelven por cierto problemilla en un post de cuando salió una "lo que fuese" de lollipop.
Es todo un placer quedarme con vosotros y ayudar en lo que pueda ![]() Vamos a darle duro al lunes!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yaguete98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Hace tiempo que no entro por aqui, pero para que entrar con lo bien que va la rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JosepCh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro pero el caso es que me suena que ya le pasó a alguien por aquí.
|
||||
|
||||
|
Buenas compy , lo primero comprueba que no se te haya corrompido el imei.Teclea *#06# y compara el imei con el que tiene el teléfono en su parte trasera .Si no coinciden deberías tener un backup de la carpeta efs o seguir algún tuto que hay por ahí para recuperarlo.
![]() Última edición por KEOPSSS Día 20/04/15 a las 08:37:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KEOPSSS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me suena . LLevas titanium? Has congelado alguna que otra cosilla? Puedes probar a que te cambie tu operador de sim ? Creo que 1 al año no supone coste y asi descartamos. Desde cuando te ocurre? Te pide el pin una vez iniciado el movil? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas copy , lo primero comprueba que no se te haya corrompido el imei.Teclea *#06# y compara el imei con el que tiene el teléfono en su parte trasera .Si no coinciden deberías tener un backup de la carpeta efs o seguir algún tuto que hay por ahí para recuperarlo.
![]() Hola compi,
A mi no me suena . LLevas titanium? Has congelado alguna que otra cosilla? Puedes probar a que te cambie tu operador de sim ? Creo que 1 al año no supone coste y asi descartamos. Desde cuando te ocurre? Te pide el pin una vez iniciado el movil? Un saludo ![]() Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis aquí os dejo mi consumo, se descarga demasiado rápido, en 20 minutos del 100% al 80%, la verdad es que es bastante raro, pero espero que sea cosa del kernel, probaré ahora metiendole el 1.5, a ver como va y modificando el stweaks
Cómo podréis ver uso redes sociales y llamar llamo cuatro veces entre semana contadas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
Alguien podria decirme como solucionar que no pueda volver a poner desbloquear por Deslizar, le puse patron y ahora quiero quitarlo pero la pestaña de Deslizar pones que esta bloqueada por el administrador por no se que cifrado. Edito: Ya he conseguido solucionarlo, gracias de todos modos. Gracias Última edición por fedekos Día 20/04/15 a las 10:36:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya esta solucionado, gracias de todos modos. Última edición por fedekos Día 20/04/15 a las 10:37:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||