|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la Nightly de hoy.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavio 5.0 o (como Ice Cold) 5.1?
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien tiene instalado el Quickremote en su cyanogenmod?
Yo lo instale y no me muestra todos los dispositivos que me mostraba con stock, solo me muestra TV, TV POR CABLE Y REPRODUCTOR DE AUDIO. Antes tenia aire acondicionados, blueray y demas.
|
||||
|
||||
|
En el nombre del hilo pondrá 5.1 cuando lo sea, es más, avisaré por aquí, no os preocupéis.
Un saludo. EDITO: CyanogenMOD 12.1 (con Android 5.1) ya existe de forma Unofficial, en xda podéis encontrarlo, pero supongo que como todas las roms basadas en la misma no funcionará la SIM. http://forum.xda-developers.com/lg-g...-12-1-t3066879 Última edición por FranciscoJAlvarez Día 16/04/15 a las 10:14:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
@FranciscoJAlvarez pon en el primer post, para el que flashee CM, que cambie el gobernador de la CPU de "interactive" a "conservative" usando trickstermod o kernel aduitor, ya que el modo "interactive" está bugeado. Lo habia leido varias veces en el hilo de XDA y hoy lo he probado. El pequeño lag por ejemplo que habia cuando pulsabas el boton de las apps abiertas ya no está. Se nota mas fluido en conservative, incluso dicen que en los juegos también va mejor así.
http://forum.xda-developers.com/lg-g...e-gov-t3047490 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gon1994 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@FranciscoJAlvarez pon en el primer post, para el que flashee CM, que cambie el gobernador de la CPU de "interactive" a "conservative" usando trickstermod o kernel aduitor, ya que el modo "interactive" está bugeado. Lo habia leido varias veces en el hilo de XDA y hoy lo he probado. El pequeño lag por ejemplo que habia cuando pulsabas el boton de las apps abiertas ya no está. Se nota mas fluido en conservative, incluso dicen que en los juegos también va mejor así.
http://forum.xda-developers.com/lg-g...e-gov-t3047490 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el port del quick remote actualizado??
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye chicos, como que no sale cyanogenmod 12.1 nightly para nuestro g3??? creo que ha salido para casi todos los moviles, menos para los lg... no he encontrado un motivo por internet =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos builds con 5.1 pero de momento completamente inútil por el bug del SIM
|
||||
|
||||
|
Puede ser por el razón del bug, ni idea si el bug existe también en los 5.1 de otros Smartphones
|
||||
|
||||
|
Te lo voy a poner porque eres del Betis...
Primero rooteas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988289 Luego instalas el recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=999714 Y a partir de ahí; 1. descargas la ultima rom de CM (el link está en el primer post), las GAPPS (las aplicaciones de google) y el superSU(opcional)y la guardas en la SDcard o en un pendrive 2. Guarda todas las fotos y archivos que quieras conservar en la SD card o en un pendrive. 2. Con la batería cargada al 100% entras al recovery (con el movil apagado, deja pulsado el boton de encender y el de bajar volumen, cuando salga el logo de LG, sueltas y los vuelves a dejar pulsados). 3. Le das a wipe -->advanced wipe-->seleccionas todo menos SD card y usb-otg(si te da esta opcion) Luego le das a format data (te saldra un teclado y tendras que escribir "yes"). Este paso borrará todo, menos la tarjeta SD y el USB-OTG (el pendrive conectado al microUSB del movil). Importante hacerlo todo para que no de ningun error raro en la nueva rom 4. Flashea la ROM, le das a install, buscas el directorio donde tengas la rom y la seleccionas 5.Vuelve atrás y flashea las gapps 6.flashea el supersu 7.Reinicia ![]() He estado leyendo el hilo sobre como se desbloquea, pero no explica para que sirve o en que casos hay que hacerlo... Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los que lleveis las ultimas nightlies, bateria mejor que en stock? Si estan mas o menos igual la instalo, que es lo único que me tira para atras de instalar cm12
|
||||
|
||||
|
Si solo es por bateria, quedate en stock. Yo estaba pensando en volver a darle otra oportunidad, pero me da pereza volver.
Yo creo que las nightlies las estan puliendo mas bien poco. Petardean en multitarea que da gusto, hay juegos injugables, etc. Pegas que molestan, aunque en general la experiencia Aosp me gusta mas que la ultima stock que probe |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo es por bateria, quedate en stock. Yo estaba pensando en volver a darle otra oportunidad, pero me da pereza volver.
Yo creo que las nightlies las estan puliendo mas bien poco. Petardean en multitarea que da gusto, hay juegos injugables, etc. Pegas que molestan, aunque en general la experiencia Aosp me gusta mas que la ultima stock que probe ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las nightlies las estan puliendo mas bien poco. Petardean en multitarea que da gusto, hay juegos injugables, etc. Pegas que molestan, aunque en general la experiencia Aosp me gusta mas que la ultima stock que probe ![]() Saludos |