|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoría trae eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex ,entoces tu kernel no funcionará con las rom de miui? como la hiken? sera todo para lolllipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente, Alex trabaja para un kernel para miui. Pero miui no dio sus drivers wifi. Entonces, debido a que en 5.1 sí están esos drivers, Alex trabaja en 5.1. Por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le preguntaremos a @txuki @alexret, mírate esto por si te sirve. https://github.com/AndreiLux/Synapse/wiki Última edición por BitratE Día 19/04/15 a las 22:01:17. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto haga las cenas a las fieras me pongo a buscar.
Le preguntaremos a @txuki @alexret, mírate esto por si te sirve. https://github.com/AndreiLux/Synapse/wiki ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aun recordaré en sus días una versión del kenel para mi Galaxy Nexus que logre hacer en reposo 1% cada 8h y 2d con 4,5h de pantalla. Para ser el GN una gran proeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Que notición ,como saquen algo va a ser un gran paso. Quien me diría a mi que le voy a volver a sacar utilidad a mi app de francokernel.
Aun recordaré en sus días una versión del kenel para mi Galaxy Nexus que logre hacer en reposo 1% cada 8h y 2d con 4,5h de pantalla. Para ser el GN una gran proeza. ![]() Por lo que he podido entender de audahadi no es que Paquito y Faux vayan a hacer kernels para el Mi3 si no que audahadi va a compilar usando partes de sus kernels. Yo con que me implementen los perfiles de color de la aplicación de Franco (comprada hace mucho tiempo) y los perfiles y ajustes de Faux me hago la croqueta ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo sobre el "Alex Kernel" en miuies. Previo permiso del maestro por supuesto. Esta maravilla hay que moverla!
http://miui.es/index.php?topic=19868...ontent-wrapper Edito: Con "pulla" incluida a Xiaomi
Última edición por josito801 Día 19/04/15 a las 23:11:06. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
F2FS support?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy el móvil se me ha calentado sin tocarlo llevo la resurreccion la tenia al 100% y me ha bajado un 15% en una hora
Enviado desde mi MI 3W
Última edición por ernestoelx Día 20/04/15 a las 08:07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía...
No he tocado el PC desde el viernes y me encuentro con esto... 12 páginas!!!! Estoy leyendo por encima y no me entero, parece otro idioma. Que bugs tiene la última versión de este kernel? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No.
Pero sí que si aplicas mucho undervolt, se te apagará de golpe |