|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PREROOT D5803_23.1.A.0.726_R7C_Customized ES 1288-5410
Os comparto la última rom español con root y recovery. Instalarla por recovery.
Creada con el Tutorial XperiaFirm + Flashtool + PRFCreator DEVICE: Sony Xperia Z3 Compact D5803 VERSIÓN: 23.1.A.0.726_R7C REGIÓN: Customized ES 1288-5410 ROOT: SuperSU 2.46 RECOVERY: Z3C-lockeddualrecovery2.8.10 https://mega.co.nz/#!A4JFARqS!J4nmEa...LG0S6OtZnqIViE |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a srgi_94 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo.. Yo llevo la polaca.. Y preguntarte solo una cosa.. Crees que con la española tienes mejor cobertura?? Lo digo porque a mi la polaca me va bien.. Pero lo que más me importa es el tema de la cobertura.. Ya que yo vivo en un pueblo.. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es del D5803 y .726 te funcionará igual porque el modem/baseband es el mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adquiri este equipo y me me interesa rootearlo!!!
Podrian decirme cuales Roms existen, tengo mi booloader cerrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta que ha puesto el compi.. Es la última.. Y es la española.. Yo de ti.. Si aún no lo has actualizado a Lollipop.. Mi consejo.. Rotealo, luego instala el recovery, y luego con instalación limpia (wipe data factory reset) desde recovery.. Y instala esta rom que puso el compi.. Ya te trae root y el recovery.. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bro!!! Asi lo hare y despues comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi.. Un pregunta.. La española lleva en los ajustes desde notificaciones, el modo de sonido?? ( silencio, vibración, sonido) o tenemos que seguir pulsando el botón de subir volumen para estas cosas?? Es la única cagada que encuentro en Lollipop.. Se nos acabará fastidiando el botón del volumen..
|
|
|
||||
|
||||
|
dudass
Esta que ha puesto el compi.. Es la última.. Y es la española.. Yo de ti.. Si aún no lo has actualizado a Lollipop.. Mi consejo.. Rotealo, luego instala el recovery, y luego con instalación limpia (wipe data factory reset) desde recovery.. Y instala esta rom que puso el compi.. Ya te trae root y el recovery.. Un saludo..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery y selecciona wipe data factory reset.. Esto te hará una instalación limpia.. Y te la aconsejo.. Porque aunke te borre tus aplicaciones.. Luego te irá mejor el teléfono.. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero haz el wipe data factory reset.. Y luego instala la rom Lollipop..
|
|
|
||||
|
||||
|
flashtool flashea la rom y si no deseleccionas nada (instalación normal de upgrade/downgrade) te formateará todo el terminal y la memoria interna.
Por recovery es muy raro borrar la memoria interna. Solamente /cache y davkit o art y /data para instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la llevo usando esta semana y mi resultado es:
Uso medio, al dia: No uso stamina ni ningún ahorro de batería. 12 horas con datos activados en 3g, 5 horas de wifi y unas 7 horas x la noche en modo avión. Usando whatsapp, correo (actualización cada 15 minutos), telegram, tapatalk y 45-60 minutos de navegación web. Unas 20 fotos al día y 15-25 minutos de llamadas. Ahora mismo tengo un 38% de batería y llevo 60 horas encendido desde la última carga con 3,30 horas de pantalla en total. Vamos que para mi muy bien, debería alcanzar 80-90 horas de uso con unas 4,30 horas de pantalla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||