Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/15, 21:17:36
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
antes yo no me defendia me daba igual pero llega un punto al que no te puedas defender se rifa el fisico contal mente de lo dejen empaz y tienes de dos o sigues igual o te vuelves uno de ellos no para desahogarte si no ganar el respeto jajaja ni pedo lo unico que queda es rifarse el fisico y ser alguien normal que no se deje pero que tampoco abuse XD o algo asi jaja no me se explicar jaja
Responder Con Cita

Viejo 19/04/15, 22:10:09
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por spartan120993 Ver Mensaje
antes yo no me defendia me daba igual pero llega un punto al que no te puedas defender se rifa el fisico contal mente de lo dejen empaz y tienes de dos o sigues igual o te vuelves uno de ellos no para desahogarte si no ganar el respeto jajaja ni pedo lo unico que queda es rifarse el fisico y ser alguien normal que no se deje pero que tampoco abuse XD o algo asi jaja no me se explicar jaja
Prueba a usar mayúsculas y signos de puntuación, ya verás como mejora tu expresión. Tómalo como un consejo, no como un reproche; soy consciente de tu edad.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a warzo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/04/15, 22:12:33
Array

[xs_avatar]
Rojikaft Rojikaft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Lol
Viejo 20/04/15, 01:17:27
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Prueba a usar mayúsculas y signos de puntuación, ya verás como mejora tu expresión. Tómalo como un consejo, no como un reproche; soy consciente de tu edad.
Chaaa tengo 21 u.u jajaja, intentare usar las comas y todo signo de puntuación que pueda utilizar, es que uno se acostumbra a no usarlas y pss eso sale de que no entiendan o aveces no se interpreten bien las cosas, eso no pidas acentos odio los acentos.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 01:27:48
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
La mejor solución es ponerte serio y plantarles cara cuando las circunstancias estén a tu favor, mano de santo.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 01:39:38
Array

[xs_avatar]
Klatu Klatu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por BreoganN Ver Mensaje
La mejor solución es ponerte serio y plantarles cara cuando las circunstancias estén a tu favor, mano de santo.
Y buscar ayuda, no es ninguna verguenza sufrir acoso, siempre ha pasado y siempre pasará, seguro que muchos/as no le hacen frente porque no hay nadie que les diga cómo o que les apoye, prefieren sufrir en silencio a "avergonzarse" contándolo.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 01:56:54
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por spartan120993 Ver Mensaje
Chaaa tengo 21 u.u jajaja, intentare usar las comas y todo signo de puntuación que pueda utilizar, es que uno se acostumbra a no usarlas y pss eso sale de que no entiendan o aveces no se interpreten bien las cosas, eso no pidas acentos odio los acentos.
Bueno, como dije anteriormente, a esa edad se abandona la adolescencia y se estrena la categoría de adulto, etapa en la que, como indica el artículo que motiva este hilo, el cerebro ya se considera formado y es bastante más inmune al asunto aquí tratado.

Última edición por warzo Día 20/04/15 a las 07:51:17.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 02:13:49
Array

[xs_avatar]
swaggyp swaggyp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: ONO
Os traigo la solución definitiva:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/15, 08:46:50
Array

[xs_avatar]
darkzeta16 darkzeta16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Lamentablemente esto pasa mucho, y siempre que hay alguna noticia que alguna persona se le ha ido la cabeza y ha cogido un arma y se ha puesto a matar gente, o a hacer cosas de estas, casi siempre es gente que era acosada de pequeña... ya sea por sus padres, por sus compañeros o lo que sea... no es un problema a corto plazo, las secuelas de estas cosas pueden aparecer de mayor...

No es que sea muy de valientes lo que voy a decir, pero los que acosan a gente que no puede defenderse tampoco es que sean muy valientes, asi que no pasa nada, y es que: con un palo, por la espalda, el otro no se te va a defender
Yo no soy partidario de la violencia, pero si cuando yo iba al colegio, un tio (o varios, por que estas cosas no suele ser casi nunca un unico acosador) me hubiera llegado a hacer algo de esto yo lo tengo muy claro, si se que el otro va siempre solo al colegio, o siempre va solo a alguna actividad, o va a llamar a algun amigo a su casa, yo le espero con un palo de escoba y se lo parto en las costillas, le saco una foto al tio en el suelo, y me la guardo en el ordenador o algo, ya veras como ese no te vuelve a tocar las narices. Se que esta no es la postura mas diplomatica, pero un niño de 11 años no se caracteriza por su diplomacia ni por convencer a sus amigos con argumentos logicos XDD quien no se ha pegado en el colegio con otro chaval por tonterias, que la profe te dice: solucionalo hablando... Si, con 12 años vas a solucionar algo hablando, con 12 años funciona el "y tu mas" (aun que a veces esto tambien funciona en los mayores jajaja), la unica manera de que no se metan con tigo es no dejandole al otro que se meta con tigo, ni mas ni menos, a un niño de 12 años no le van a hacer nada por pegarle con un palo al otro niño, como mucho le castigan tus padres, y si le dices despues a tus padres por que ha sido, te diran que primero se lo hubieras dicho a ellos, y despues el castigo se olvida XD

(Se que a muchos no les gustara mi idea, pero yo es lo que haria, quizas por eso a mi nunca me lo han echo, no lo se... no pretendo ni mucho menos que la gente piense como yo)
Bueno cuando eras pequeño no creo que pensaras de la misma forma que ahora XD, pero si de niño se tiene los huevos de darle con un palo al otro pues fenomenal, muchas veces solo se aprende a palos, pero si le das con el palo le tienes que dejar inconsciente y que no te vea, por que como te vea mas que respeto lo que va a hacer es ir a zurrarte con otros después XDD
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 20:24:51
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
Tema complicado este, yo soy partidario de pasar de los acosadores (cosa difícil la gran mayoría de las veces), pero un buen par de os**as, aunque uno pierda, no vienen mal, a mi me funciono así, se empezaron a pensar si merecía la pena joder siempre al mismo... pero las directrices del articulo me parecen mas que correctas, hay que pedir ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 02:19:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /