|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la RR 5.4.1 me va perfecto la señal y todo lo unico q cuando reinicio a veces no me entra el pin pero lo intento y al final entro y todo increible le he puesto el kernel 777
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahí la llevo uploadfromtaptalk1429391362538.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahí la llevo Archivo Adjunto 703917
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
K maravilla de 5.1 y eso k todavía esta verde cuando solucionen el problema k tiene la mayoria de la sim y la pulan un poco mas va ha ser increíble! yo ya de aki espero no moverme x lo menos hasta k Lg meta 5.1 en sus rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien k tenga resurrección 5.1 me puede enseñar como lleva esto para ver como va configurada las dpi y la resolución en esa rom
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te ha pasado la sim como lo has hecho al final
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los afortunados k le entro de primeras solo tuve una perdida y lo solucione flaseando el moden 20i haciendo wipe dalvik cache y wipe cache y de momento de lujo es mas me he venido al pueblo k la cobertura va peor y me va muy bien he reiniciado un montón de veces de todas las maneras apagándolo , reinicio rápido en recovery y me coje la sim sin problemas y rapidísimo ! Yo estoy en euforia si retocar nada de kernel ni de nada y va muy muy bien sobre todo en bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo he hecho prueben metiendo módem de la 20i cuando instalen 5.1 eso les ayudara
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores creo k blispop esta ya en 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente pues de buenas a primeras el teléfono se ha kedado pillado y al reiniciar ya no me cojia la sim así k de momento la voy a dejar hasta k este mas estable solo decir k iba bastante bien esta euforia y estaré a la espera de k sea mas estable de momento me kedo en stock xerkarom 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo hasta el momento bien con euphoria no he tenido ningún problema y reiniciado varias veces y todo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros k la candy 5.1 ya esta y con el fallo de la sim solucionado
|
|
|
||||