|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estando en una AOSP que bootloader tengo que flashear? Normalmente no preguntaría esto pero hace unos días tube un brick de los gordos y me tocó desmontar el móvil para puentear el chip... Y yo tengo ganas de repetirlo! Ahora mismo llevo la ResurectionRemix.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final parece que no han arreglado el ledd
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando en una AOSP que bootloader tengo que flashear? Normalmente no preguntaría esto pero hace unos días tube un brick de los gordos y me tocó desmontar el móvil para puentear el chip... Y yo tengo ganas de repetirlo! Ahora mismo llevo la ResurectionRemix.
![]() Sobretodo mete recovery bumped twrp 3.8.6.1 , luego bootloader kk y rom q ya lleva en el aroma, el superSu., y mejor instalación limpia total con otg, desde el recovery, en Wipes le das ala pestaña de "format data" , escribes "yes" pretas "go" y todo limpio! . Yo lo hago siempre 3 veces y luego vuelvo a meter, bootloader kk + rom = arrancas y todos tus archivos por otg usb y ningún brick. Salud2 Última edición por kacarot Día 19/04/15 a las 23:55:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todas las stock lollipop bootloader kk y para las 5.x AOSP bootloader jb
Sobretodo mete recovery bumped twrp 3.8.6.1 , luego bootloader kk y rom q ya lleva en el aroma, el superSu., y mejor instalación limpia total con otg, desde el recovery, en Wipes le das ala pestaña de "format data" , escribes "yes" pretas "go" y todo limpio! . Yo lo hago siempre 3 veces y luego vuelvo a meter, bootloader kk + rom = arrancas y todos tus archivos por otg usb y ningún brick. Salud2 ![]()
|
||||
|
||||
|
No son los Wipes.
Al lado de la pestaña "wipes" tienes otra q pone "format data" entras y te sale un teclado. Escribes "yes", pretas "go" y te formatea todo! (Ojo....ten otg y usb con bootloader, roms, archivos y backups, por que no queda dentro nada más q el bootloader último q lleves y baseband ) Repites 3 veces el format y es limpieza segura. ![]() Salud2 Última edición por kacarot Día 20/04/15 a las 00:16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gorgojox Día 20/04/15 a las 01:01:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí y es una opinión personal, en términos generales este g2 es el mejor smartphone que ha fabricado LG en años. Ya le puedes poner al lado cualquier terminal nuevo que nadie diría que es del 2013.
|
|
|
||||
|
||||
|
No son los Wipes.
Al lado de la pestaña "wipes" tienes otra q pone "format data" entras y te sale un teclado. Escribes "yes", pretas "go" y te formatea todo! (Ojo....ten otg y usb con bootloader, roms, archivos y backups, por que no queda dentro nada más q el bootloader último q lleves y baseband ) Repites 3 veces el format y es limpieza segura. Salud2 ![]() Luego, eso si, cada uno puede tener sus manías a la hora de flashear...
|
||||
|
||||
|
Y crees que tres veces es mas "seguro" que una? Te puedo asegurar (y cualquiera que haya picado código en su vida) que si va a funcionar sobra con una vez, y si va a fallar ya puedes darle las veces que quieras que no va a cambiar.
Luego, eso si, cada uno puede tener sus manías a la hora de flashear... ![]() He leído a users q después de hacer un format, han mirado y encontrado archivos residuales por ahí.... De ahí, mejor 3 o 4 que 1,...Total son 2 min en ese momento o horas si falla algo.... Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo instalado en mi D806 mas de 36hr y funciona todo de maravillas.
Parece que optimizaron la ROM, porque me da la sensacion que todo me mueve mucho mas suave que antes (venia de la v30a). Creo que lo que han arreglado es el tema de la camara. Ahora funciona muchisimo mejor que con la v30a, principalmente con poca luz. Otra cosa importante es que hasta ahora no me ha vuelto a dar el problema en el LED de notificaciones. Como dato adicional, yo simplemente instale ROM, Baseband D806, Recovery Bumpes, Super Su y Wipe dalvink y Cache y salio todo andando a las mil maravillas (tenia instaladas la v30a) |
|
|
||||
|
||||
|
1 es lo necesario. Mas es darle ciclos de escritura innecesarios a la nand. Y si no dime un proceso de instalación de algún developer mas o menos reconocido donde indique, aconseje o simplemente mencione algo sobre hacer los wipes mas de una vez. Como decía, manías de cada uno. También había gente en el SIII que metía una stock antes de cada custom y yo es la mayor chorrada que he visto hacer... Sobre esta ROM, no va nada mal, solo falta probar batería pero me temo que es igual que las otras L.
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho socio, si lo haces una vez es lo mismo que 100. Si con una queda perfecto, estupendo. Si con una quedan archivo basura, cosa que dudo (mas bien creo que serán archivos generados posteriormente y el susodicho usuario no sabe porque), con 100 va a pasar lo mismo.
1 es lo necesario. Mas es darle ciclos de escritura innecesarios a la nand. Y si no dime un proceso de instalación de algún developer mas o menos reconocido donde indique, aconseje o simplemente mencione algo sobre hacer los wipes mas de una vez. Como decía, manías de cada uno. También había gente en el SIII que metía una stock antes de cada custom y yo es la mayor chorrada que he visto hacer... Sobre esta ROM, no va nada mal, solo falta probar batería pero me temo que es igual que las otras L. ![]() Mi única experiencia es que he probado todas las roms hasta hoy, desde kk a lollli. De ida y vuelta. Siempre 3/4 veces los formats = 0 bricks. Seguro q tu tienes más fundamentos.... Ahora recuerdo q R0i escribió largo para justificar esto q digo y más aún, : nunca reinstalar las apps antes de configurar bien y hacer trabajar la ROM,.... Etc. Salud2 |