|
||
|
|
|
Siento decirte que el enfoque láser funciona con todas las aplicaciones de cámara, la razón por la que LG te ha dicho eso no se cual es, pero funcionar funciona.
Y para que lo veas por ti mismo abre la aplicación de la cámara en una habitación a oscuras y verás el láser que está situado a la izquierda de la cámara parpadear, míralo como si estuvieses haciéndote un selfie con la cámara trasera. .... ![]() Señor, señor...Mira lo que yo mismo escribí (porque no eres el primero que dice esa tontería) unos mensajes más atrás, en http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=15 ...
Ahora igual me dirás, lo que ya me han dicho otros... que has probado con varias app de cámara en el G3 y que con todas has visto que el láser se activaba (que se ve la lucecita roja, vamos) ¿no? Si esa es la única razón por la que crees que el sensor láser está haciendo su trabajo y la cámara usándolo, lamento informarte de que estás equivocado... el láser se activa SIEMPRE que una app con los permisos adecuados accede a la cámara. ¿Quieres una prueba? Si tienes una app de linterna instalada en el G3, préndela, tapa con algo opaco el LED, y mira en la ventanita del láser... ¡sorpresa, está encendido! ¿quiere decir esto que una simple linterna esta usándo el láser para "enfocar" vete tú a saber qué? ... ![]() Si preferís creer en fantasmas, ya es cosa vuestra...
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... Última edición por aversiestelousaalguien Día 28/03/15 a las 20:54:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, cuando quootéeis, o como se diga, un comentario que lleva imagen, la borráis. Si no, se hace el hilo larguísimoooooooooooooooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no la encontraba en el palabrero.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces... es mejor que la stock o no?, no me queda claro con este post.
(Lo del láser sí me queda claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si funciona el laser o no, lo que si digo es que si hechas fotos con las dos en las mismas circunstancias las fotos salen practicamente iguales,con la unica diferencia que la de htc es mas configurable
|
|
|
|
Eso es algo que parece que algunos (como @fracktaldj) no tienen aun claro, que el enfoque láser no hace que salgan mejores fotos... ni tiene por qué.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... Última edición por aversiestelousaalguien Día 29/03/15 a las 14:39:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no tienen por qué salir distintas... el láser solo ayuda en la velocidad del enfoque y solo hasta una cierta distáncia, no tiene nada que ver con la calidad de la captura ya que el método óptico clásico enfoca igual de bien, solo que un poco más lento.
Eso es algo que parece que algunos (como @fracktaldj) no tienen aun claro, que el enfoque láser no hace que salgan mejores fotos... ni tiene por qué. ![]() |
|
|
|
Como dije, cuando más se puede notar es sacando varias fotos seguidas -apuntando/disparando en pantalla con el dedo, no usando el botón- a distintos objetos cercanos pero a diferente distancia... pero en el mejor de los casos el tiempo necesario para enfocar con uno u otro sistema no varía más que en décimas de segundo y es difícil de apreciar, aparte de es que la propia cámara stock la que toma la decisión de usar uno u otro sistema en cada toma en concreto. Si las fotos te salen bien, deja de preocuparte por si el láser anda o no... es tan solo una leve mejora en cuanto al tiempo, nada más.
|
||||
|
||||
|
@aversiestelousaalguien totalmente, creia rotundamente que al menos las apps podían acceder a el. gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara funcionara en 4.4?
|
|
|
|
Si es solo para "sacar, apuntar y disparar", la stock es insuperable con este terminal. Yo, particularmente, si necesito tocar parámetros para una toma, me quedo con la FV-5, que al menos no me obliga a tener instalada -como esta o como la Lenovo, por ejemplo-, otra galería distinta a la que uso habitualmente y es una cámara que da resultados más que aceptables con el G3.
|
|
||||
|
||||
|
El enfoque laser permite enfocar con mas precision lo que se traduce en imagenes con mas nitidez. Es capaz de enfocar correctamente en condiciones de escasa iluminacion. Esto ultimo podeis probarlo vosotros mismos con otro Mobil tratando de enfocar un objeto en una habitacion con poca iluminacion. Los AF. estandar les cuesta enfocar en estos casos como digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
PA quien lo dudaba: Tanto la camara de google como la del Htc si hacen uso del laser, si no probar, abris la app, mirad el movil por la parte de la camara y vereis que le laser funciona
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Yo creo que ya está todo escrito, incluida respuesta OFICIAL de LG, y no voy a repetirme más, excepto en lo de que "...el que quiera creer en fantasmas..."
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... Última edición por aversiestelousaalguien Día 12/04/15 a las 15:37:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...este mod funciona en una rom 4.4.2 kitkat?....muchas gracias
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la discusión nfoque laser, tengo una teoria tonta pero no esta de mas compartirla. No se de camaras ni nada.
Tengo entendido que el laser que incorpora el movil es uno o dos LEDs, no es luz infraroja porque se ve a simple vista, pero si apuntamos con otra cámara al laser para verlo por la pantalla con otro movil se aprecia mucho mas la luz que si lo vieramos a simple vista. A lo que voy con esto, y es solo un pensamiento vago, creo que el laser no está conectado a la camara, sino que simplemente es una luz disparada para que la camara enfoque con mas facilidad hacia donde la luz esta siendo disparada, o sea, que no se necesita una aplicacion de camara stock para poder usar esto, ya que solo es una luz que facilta el enfoque, en cuanto se enciende la cámara, se enciende con ella el laser, por lo tanto ayudaría a enfocar con cualquier aplicacion de camara y cualquier rom, porque su unico trabajo es iluminar un objeto con luz imperceptible para un mejor enfoque. No he fumado nada es solo un pensamiento que ni siquiera defiendo, solo comentaba.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||