|
||
|
|
||||
|
||||
|
Thanks.
EDITO MENSAJE: Con la BOC7 ya instalada, creo que sí se nota una pequeña mejoría en rapidez a a la hora de abrir tanto las apps como la galería en particular (no es que haya un gran cambio, pero sí que parece que las apps se abren más inmediatamente). Lo que sí es evidente es que el consumo de RAM ha bajado, creo que con la BNL9 cerrando todas las apps estaba en 1,27GB y ahora en la misma situación consume 1,02GB. Aprovecho también para preguntar por la función para cambiar entre usuarios. Ayer me pareció leer en algún sitio que estaba la función pero no la encuentro. Igual lo leí en alguna ROM cocinada, no lo recuerdo. A ver si alguien me lo puede aclarar. Última edición por cloudstrife Día 17/04/15 a las 10:13:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha actualizado el shealth desde Galaxy apps. La interfaz parece la del s6. No me mola he perdido el icono del pulso metro en el widget. Comento esto por q toy con la boc7uploadfromtaptalk1429292777027.jpguploadfromtaptalk1429292783146.jpguploadfromtaptalk1429292790804.jpg
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos señores , actualmente tengo la BOB7 en mi s5 y me gustaría flashear esta nueva room, mi pregunta podría hacerlo sin ningún problema mediante Odin? ??? Sin hacer wipes ni nada ??? Gracias.
Enviado desde mi SM-G900F . |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda esta versión vale para España????
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos, si puedes hacerlo, al finalizar la instalación por ODIN3 tienes que hacer los wipe que aparecen en recovery para que te quede limpia, si no lo haces no te cambia la región de origen, y por OTA no te saltarían las actualizaciones, como me paso a mi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por poder hacerlo sin wipes puedes pero es recomendable hacerlo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta compañero , desde que actualice la última ve mediante Odin a la BOB7 ya no me saltan las actualizaciones por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A través d odin no tendrás problemas. Te recomendaría hacer los wipes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, bueno yo veía que me daba error al darle a buscar actualización, me salia un letrero que no se conectaba al servidor y otras veces que ya la actualización más reciente estaba instalada, y me metí en modo recovery e hice en este orden wipe data y wipe caché y cambio por completo a BTU de la región Reino Unido, antes mi teléfono traía la región de Tailandia, como ves lo hice después de reiniciarlo, no es necesario hacer los wipe antes de instalar por ODIN3, y te queda super bien sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, bueno yo veía que me daba error al darle a buscar actualización, me salia un letrero que no se conectaba al servidor y otras veces que ya la actualización más reciente estaba instalada, y me metí en modo recovery e hice en este orden wipe data y wipe caché y cambio por completo a BTU de la región Reino Unido, antes mi teléfono traía la región de Tailandia, como ves lo hice después de reiniciarlo, no es necesario hacer los wipe antes de instalar por ODIN3, y te queda super bien sin problemas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me a saltado nueva actualizacion via ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la cobertura no me conbence muxo tengo vodafone y 2 rallitas de cobertura.algun moden no soy root
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||