|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la estoy probando y de momento bastante bastante bien. Si me van surgiendo cosillas las comentare. Que ya probe la 0.8 pero estaba verde aun.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva version anadida lo primeiro post
Release Notes 06 - Feb - 2011 | Cronos Ginger 1.1.0[*] Sources Updated to latest version[*] Fixed: Animations.[*] Fixed: Added TV On/Off Animations. (Experimental)[*] Fixed: EGL Graphics issues.[*] Fixed: dalvik-cache loop bug.[*] Fixed: Apps2SD.[*] Faster WiFi Connection.
|
||||
|
||||
|
Gracias. Probaré a instalarla sin hacer el Wipe de Data, que supongo que debería funcionar si vengo desde la 1.0.0.
|
||||
|
||||
|
Sabeis si ha corregido lo del anclaje de red?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Ginger, me ha dejado de funcionar el CoPolit..
Me sale el siguiente error: "El sistema no puede cargar el codigo de cliente" Alguien sabe? no será el nuevo sistema de seguridad... que comprueba los serilas "on-line".. no? |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea una pregunta evidente o que ya hayas tenido en cuenta pero ... ¿comprobaste que la versión de Copilot es compatible con Ginger ? En su día cuando lo usaba yo había una versión correspondiente para 2.1 y otra para 2.2
|
||||
|
||||
|
Weno weno weno, la rom me va perfecta (hablo de la 1.1.0) como todas las cronos la verdad. Fluidita y de consumo de bateria lo normal (aunque solamente la llevo un día)
Esperemos que no se vuelva loca como hace una semanita con la rom de elelinux ginger
|
|
||||
|
||||
supongo que ya estoy tan acostumbrado a vuestra gran sabiduría.. que es instintivo consultar por aquí antes de investigar un poquito.. ![]() Por cierto, cual usuas tu? imagino que si ya no lo usas ahora, es porqué usas algún otro..? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, debía ser la versión.. he bajado la 8.2.. y ya estoy descargando los mapas..
gracias de todas formas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de instalar y parece que funciona bastante bien. ¿Qué debería instalarle para poder hacer OC? me habría gustado que llevase algo como la Tasty.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosillas más:
- Me ha dado algún problema al llamar/recibir llamadas, como si no tuviera cobertura (pero si 3G). ¿A alguien más le ha pasado? Esta rom no necesita de radios aparte, ¿no? - Creía que a partir de la 2.2 el escritorio se podía poner apaisado. He visto las opciones que creo que lo activan, pero no hacen nada. Última edición por cheveoner Día 10/02/11 a las 16:27:56. |
|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando y para mi va regulera. Al arrancar hasta que no carga todo (y tarda bastante) me da varios FC y se pisan widgets y servicios. Una vez que pasa un rato (la enciendes por la mañana y te vas a desayunar) va todo bien.
Me ha dado problemas algunas aplicaciones si las guardas en la SD y no he conseguido que funcionaran las animaciones de inicio y apagado tipo tele antigua, pero vamos eso me trae al pario. Espero que dentro de poco pueda poner su kernel y acabar con toda la historia de la GPL. Ahí supongo dará un salto. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de veinticuatro horas (más o menos) funcionando, he creído lo más acertado volver a Froyo (tenía la 1.7.3).
Esta ROM me daba bastantes FC (sobre todo al principio), sin contar lo que tarda en arrancar. Me pasó con la cobertura algo similar a lo que cuenta cheveoner (funcionaba al 3G pero perdía totalmente la cobertura), luego dejó de funcionar el navegador (skyfire).- En fin, bastante mal, suerte del backup. Aún así no desisto, esperaré a que Feeyo la pula un poco más para volver a probar.- Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cuando tienes el 3g activado no puedes hacer ni recibir llamadas. Alguien puede comprobarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante bien. Lo único que no me ha funcionado ha sido el Aldiko, pero todo lo demás va a las mil maravillas. Ningún problema con las llamadas, ningún FC (excepto al bajar libros con Aldiko)... llevo ya unos cuantos días con ella y no creo que cambie de ROM en cierto tiempo.
PD: Se me ha olvidado mencionar que la calidad de los vídeos grabados con la cámara da pena, aunque creo que esto ya pasaba en Froyo.
Última edición por Paté de gato Día 12/02/11 a las 14:30:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece ser que con el nuevo kernel más la radio de uno del foro de cronos (takuhii) han resuelto mi problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de algunos días probándola sin fallo alguno le he metido el kernel EVO.2 y como suele ser habitual en mi Hero se lleva a la perfección con todo lo que sale de la cocina de Feeyo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||