|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth funde mi RadioSAt (coche)
Hola
No se si alguno tiene un coche Renault con RadioSat... Mi problema viene al "intentar" emparejar ambos dispositivos H60-L12<=>Radiosat... Se reconocen, se acoplan sin problema, pero una vez está todo Ok, no dá señal de móvil (sí puedo escuchar música), no me pide traspasar agenda (algo habitual en otros dispositivos), y se reinicia la radio del coche a cada minuto... (hasta el punto de que ha apagado totalmente la radio del coche y no reaccionaba si no era quitando la batería)... Alguien con problemas parecidos?... He tenido bastantes androids emparejados, y este es el primero que me dá fallo. He pensado que podría deberse a que hay parte de alguna App aún en chino y esto dé problemas... Por RootExplorer he estado mirando los archivos de Bluetooht, y no veo nada raro o diferente a otros... GRacias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No se si alguno tiene un coche Renault con RadioSat... Mi problema viene al "intentar" emparejar ambos dispositivos H60-L12<=>Radiosat... Se reconocen, se acoplan sin problema, pero una vez está todo Ok, no dá señal de móvil (sí puedo escuchar música), no me pide traspasar agenda (algo habitual en otros dispositivos), y se reinicia la radio del coche a cada minuto... (hasta el punto de que ha apagado totalmente la radio del coche y no reaccionaba si no era quitando la batería)... Alguien con problemas parecidos?... He tenido bastantes androids emparejados, y este es el primero que me dá fallo. He pensado que podría deberse a que hay parte de alguna App aún en chino y esto dé problemas... Por RootExplorer he estado mirando los archivos de Bluetooht, y no veo nada raro o diferente a otros... GRacias ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me pasa lo mismo que a ti chetodann.
Y creo que es desde que actualice el honor 6 con el Emui 3. No soy capaz de solucionarlo si alguien tiene información les agradecería me informaran. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la radio de seat y alpine me funciona como un guante
Google es tu smartphone, tu app de sms, de llamadas, de fotos, de camara, de correo ¿estais locos? google en tu coche, google en tu tv, google tu smartwatch, google es tu smartphone...DESPERTAD, abrazar a china, dar la espalda a eeuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un radio cd pioneer y sin problema alguno
|
||||
|
||||
|
Un saludo. EDITO: se me olvidó mencionar que el mío es el H60-L04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber encontrado el motivo.
El problema comienza cuando el coche intenta acceder a los contactos del teléfono. Yo cuando pregunta que si permito el acceso le digo que no o lo ignoro. Desde que hago esto ya no se bloquea pero no tengo acceso a los contactos desde el coche. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro del g7 hablan del mismo problema y creen haber encontrado la solución
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003375 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el foro del g7 hablan del mismo problema y creen haber encontrado la solución
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1003375 ![]() En cuanto pueda lo pruebo y comento resultados. Un saludo, gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||