|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Note 4 con Gorilla Glass 4 que se me ha caido en varias ocasiones, y que con el uso tiene marcas en los cantos pulidos de los bordes de los biseles metálicos. Te puedo decir que una de las caidas ha sido en plano total de la pantalla contra el suelo del garage. Y a día de hoy a contraluz o bajo el sol o con unha lámpara es imposible detectar ni una sola marca o raya por pequeña que sea en la pantalla.
No se si tendrá algo que ver el hecho de que uso desde hace tiempo protección química en las pantallas de mis móviles del tipo de Armor Iiquid. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mio tiene solo un día de uso. Y mirándolo con el flash veo que tiene solo 1 microraya que va desde el auricular hasta la pantalla pasando por el logró de samsung. Creéis que ha podido ser del rato que lo use ayer?
Si voy con una microraya que casi no se ve a cambiarlo por otro me pueden mandar a tomar viento no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Note 4 con Gorilla Glass 4 que se me ha caido en varias ocasiones, y que con el uso tiene marcas en los cantos pulidos de los bordes de los biseles metálicos. Te puedo decir que una de las caidas ha sido en plano total de la pantalla contra el suelo del garage. Y a día de hoy a contraluz o bajo el sol o con unha lámpara es imposible detectar ni una sola marca o raya por pequeña que sea en la pantalla.
No se si tendrá algo que ver el hecho de que uso desde hace tiempo protección química en las pantallas de mis móviles del tipo de Armor Iiquid. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y quien ha dicho por toda la pantalla? hay compañeros que se dieron cuenta al ponerle un flash cerca a la pantalla, eran pequeñas y cerca del boton home, pero si son muy molestas las tuyas ve ha pedir una sustitucion del terminal
|
||||
|
||||
|
Sin ir muy lejos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568375
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la mica de toda la vida, a mi estas cosas raras ...
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando la pantalla a contraluz y ya aparecen algunas microrrallas.
Bueno como tengo seguro esperaré y cuando me cante tal vez se me caiga desde un sitio alto. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que yo digo que para ser gorilla glass 4 debería ser algo más resistente a las micro rallas. Pues si teniendo seguro aprovecha, eso tenía que haber echo yo con el mío haberle echo un seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no se miran con el flash no se ven no??
Es decir con un uso normal... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con la luz del día si le da mucho el sol de frente yo tengo una que se nota un montón y ya te digo que no llevo con el móvil ni una semana y lo cuido como si de una joya se tratará jjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
No hombre tampoco eso jjjj, verás cuando lo tengas lo vas flipar, yo por lo menos estoy super contento puedo decir sin temor a equivocarme que es el mejor móvil que he tenido y he tenido unos cuantos. La cámara supera al iPhone 6 plus que fue el último que tuve, si es cierto que la batería me espera algo más pero en una hora más o menos lo tienes cargado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Las rallas las he visto a contra luz de noche, con la luz de una farola.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el dorado de 64 gb y no tengo ninguna raya, es una pasada de móvil, fíjate que tenia dudas si cambiarlo por el note edge que tenia y al final me he decido, una maravilla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||