|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, primero antes de nada muchisimas gacias por ofrecerno este trabajo tan grandioso y tan esperado por todos los que tenemos un z1, muchisimas gracias.
He seguido el tutorial al dedo dos veces la primera todo hasta el final despues de tanto esperar, no me dio arrancado con la room costumizada y de y la segunda vez igualno da salido de la pantalla azul y el circulo dando vueltas, ya no se que mas hacer.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, primero antes de nada muchisimas gacias por ofrecerno este trabajo tan grandioso y tan esperado por todos los que tenemos un z1, muchisimas gracias.
He seguido el tutorial al dedo dos veces la primera todo hasta el final despues de tanto esperar, no me dio arrancado con la room costumizada y de y la segunda vez igualno da salido de la pantalla azul y el circulo dando vueltas, ya no se que mas hacer.... ![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Última edición por miguel077 Día 19/04/15 a las 21:43:36. |
|
|
||||
|
||||
|
xposed framework funcionando a la perfección en rom lollipop gracias a xda, adjunto enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811, si queréis los pasos en castellano nada más decírmelo
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial al dedo dos veces la primera todo hasta el final despues de tanto esperar, no me dio arrancado con la room costumizada y de y la segunda vez igualno da salido de la pantalla azul y el circulo dando vueltas, ya no se que mas hacer.... ![]() Antes de seguir debemos hacer una modificación en el archivo xzdr.prop que esta dentro de la carpeta xzdualrecovery de la sd externa o 1 abriremos dicho archivo desde el teléfono y modificaremos la siguiente línea donde pone dr.keep.byselinux=false lo cambiaremos para que ponga true. Una vez hecho esto salimos y guardamos y volvemos a abrir para ver que se ha cambiado correctamente. Código: dr.keep.byeselinux=true para que quede el archivo asi dr.recovery.boot=twrp dr.initd.active=true dr.ramdisk.boot=false dr.ramdisk.path= dr.gpiokeys.node=/dev/input/event4 dr.pwrkey.node=/dev/input/event3 dr.xzdr.version=2.8.11 dr.release.type=RELEASE dr.keep.byeselinux=true De no hacer esto no arrancara la rom debido a la nueva seguridad de Selinux en lollipop que no deja modificar archivos en las roms preroteadas al inicio A partir de la próxima versión no será ya necesario que actualizeis esta línea ya que al instalar la rom lo cambiara automáticamente. Saludos
Última edición por juanpirulo Día 19/04/15 a las 21:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Juan como va el tema de las apk que no deja instalar?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Después de recuperar mi móvil, no cargaba ni para atrás, se quedó la batería en 1 y no había manera de que cargara, jajaja, no abandonaré la room, se que al final la dejarás "niquelada" como la anterior, así que uno más si necesitas hacer alguna prueba, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalad el xposed, y en gravity me va bien creo
pero creo que no lo voy a tocar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de lollipop italiana stock sin root como instalo esta rom sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tras algún reinicio se queda en los bootloops de rigor, que sólo se solucionan con wipe de cache y dalvik. Como te dije en un comentario anterior, parece que influye el número de archivos que el proceso Xposed es capaz de mantener abiertos: Está limitado actualmente por el sistema a 1024 y, a partir de un momento, necesita más. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los pasos son:
Instale la apk y sin iniciarla flashee el zip Una vez flasheado por recovery el zip reinicie y empezó a hacer una cuenta de 0 a 228 de aplicaciones, como si las estuviera leyendo, es después justo de iniciar el bootloader ( no se si me estoy explicando bien ) Tras eso, todoperfect |
|
|
||||
|
||||
|
y el tema de alguna aplicaciones que no deja instarlar desde el play store, estaria solucionado con la nueva version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los pasos son:
Instale la apk y sin iniciarla flashee el zip Una vez flasheado por recovery el zip reinicie y empezó a hacer una cuenta de 0 a 228 de aplicaciones, como si las estuviera leyendo, es después justo de iniciar el bootloader ( no se si me estoy explicando bien ) Tras eso, todoperfect ![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor auxilio no consigo lo que debo editar a true el mio sale así
#Updated by XZDualRecovery app #Thu Apr 16 04:12:21 GMT-04:30 2015 dr.initd.active=false dr.ramdisk.path= dr.xzdr.version=2.7.159 dr.pwrkey.node=/dev/input/event3 dr.gpiokeys.node=/dev/input/event4 dr.ramdisk.boot=false dr.release.type=BETA dr.recovery.boot=cwm Que debo hacer en mi casa??? Y creo que si tengo permiso de escritura hice la carpeta en system como me dijeron |
|
|
||||
|
||||
|
edita el archivo y añade la línea dr.keep.byeselinux=true
|
||||
|
||||
|