i-Joy i-Joy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/15, 23:00:58
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
i-Joy (iCall) 501 Stock + liteada

Buenas pues os presento estas ROMs para este movil, si estais interesados tambien podeis mandarme un privado y os puedo mandar un zip de personalizacion basado en Cyanogen, MIUI, HTC Sensation, lollipop.... (son aspectos, no ports)

De nuevo gracias al sistema de petición de ROMS de la cocina de esPCializados (podéis pedirnos la ROM que queráis y os la haremos) sacamos estas dos para el dispositivo ICALL 501. Es un móvil con poco desarrollo al que le intentaremos dar cierto empuje. Como siempre sacaremos primero las versiones Stock por si hay algún otro desarrollador que quiera trabajar con ellas teniendo así ya el material listo para su uso. Veamos que ROMS tenemos de momento:
ICALL 501 Versión Stock pura (odexeada como viene de fábrica)

No tiene nada de nuevo es simplemente la ROM con la que viene el móvil por si en algún momento queremos dejarlo tal y como venía al principio.


DESCARGAR ICALL 501 STOCK PURA

ICALL 501 Versión Stock liteda y deodexeada:

Por si algún cocinero quiere ponerse a hacer algo con este dispositivo aquí dejo además la versión liteada (le he quitado la mayoría de las aplicaciones de Google y otras aplicaciones que no son fundamentales), y además deodexeada para que ocupe menos espacio. Con esto tardará un poco más el primer encendido de la ROM pero después no se notará en absoluto. Con todo esto lo que conseguimos es mejorar un poco la batería y ahorrar bastante espacio en nuestro móvil.
DESCARGAR VERSIÓN DEODEX + LITEADA

Instalación:

Para insalar cualquier ROM a nuestro móvil seguiremos los siguientes pasos:
  1. Hacer un backup en el PC guardando los datos de más valor por si ocurre lo que sea.
  2. Pasar el zip flasheable de la ROM a la tarjeta SD
  3. Reiniciar el móvil entrando al recovery personalizado, darle a Backup y hacer un backup del sistema ya que tambien se guardaran los datos de las aplicaciones. Así si pasa algo podemos restaurarlo y tendremos todo igual que antes.
  4. Hacer los 3 Wipes que se hacen en cualquier ROM, estos son: Wipe Data, Wipe Cache y Wipe Dalvik
  5. Por último le daremos a Install (o cualquier cosa similar) y flasheamos el zip de la ROM. Yo recomiendo además formatear la memoria interna para borrar todos los datos residuales de la anterior ROM y tener aún más espacio de almacenamiento.
Para mas informacion pasaros por la web www.esPCializados.es


En esa misma web tambien podreis pedir vuestra ROM totalmente GRATIS!!! Podeis ver este para ver como pedirla
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > i-Joy



Hora actual: 17:13:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /