|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, todavia no lo tengo en las manos y ya estoy viendo que lo voy a empezar a toquetear un poquito...
Cuando decis que la Alemana va bien es la tercera de aqui verdad?? ![]() Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, esa es la Alemana. Pues yo tengo una pregunta. He vuelto a instalar la Alemana y otra vez el consume me parece excesivo. Hay algún que se la instalará, tuviera el mismo problema de consumo pero luego con el tiempo y las cargas se le estabilizara? O directamente sigue y sigue y sigue consumiendo así? Se que una vez de flashea una Rom hay que dejar que se estabilice pero quiero vuestras sensaciones si no me paso a Kitkat dentro de 1h jejeje
Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no y la verdad es que no se por qué..., a ver si alguien....
|
||||
|
||||
|
P.D.: no por ello Samsung deja de dar pena en su política de actualizaciones ... pero tu problema debe ser motivado por otra cosa.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
La PHE imagino que no saldrá hasta que salga para otros países. Imagino que la puliran. No ha salido ni para Francia, UK, Italia...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si esta semana es la buena y sale por fin
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela con samsung!! y yo que venia de s3, y no me queria comprar otro samsung, y me acabo por pillar el note 4, en fin!!
a ver cuando hacen algo a derechas,el movil es muy bueno,los fabricantes y los desarroyadores en samsung, pateticos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir una nueva versión http://live.samsung-updates.com/index.php?device=none
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la phe nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
También la TPH (portugal) con una nueva base BOC5
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darle una ultima oportunidad a Lollipop, le voy a plantar la Portuguesa nueva BOC5 que tiene base nueva, si sigue igual, vuelvo a Kit Kat....he probado con la primera Alemana que salio BOB7, la Holandesa y esta ultima Alemana BOC3 y la bateria vuela...el movil no va ni por asomo como en Kit Kat. Francamente Google se ha lucido con Lollipop
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El changelog cambia a 4596175 en la de Israel... quizás tenga algunas mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm la portuguesa creo que es de operador....La libre portuguesa es MEO o TPH? Alguien puede confirmar?
|