|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para no abrir un post con esto, ya que ha salido lo del aura.. donde se guarda el mapa que bajamos?? porque la verdad es un coñazo cada vez que cambio de rom volverlo a bajar.. XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el día de la verdad
![]() Tapatalk Pro & X10a!★ |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y al toro, a ver cuanto te sale el cuadrant si 1100 o 1500.
|
||||
|
||||
|
Soy un tontoooooo! Eh matado mi x10
jaja me cago del coraje ya estaba por poner esta rom y en el xRecovery en lugar de darle a escoger .zip de la targeta le eh dado en la otra opcion! Como no queria eso inmediatamente saque la bateria (sin dejar terminar el proceso ) y ahora al intentar prender mi movil se queda en las letras de Sony ericsson y de ahi no pasa! me salio peor todo! ahora intentare restaurar por seus a ver si queda. Que enojado estoy![]() jaajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el SEUS, si no prueba con el flashtool, pero tu X10 tiene que revivir, ya lo veras
|
||||
|
||||
|
A tu tranquilo!! esta es la gracia de esto!! que se joda la cosa se te ponga el corazon a mil y lo soluciones. Entonces te crees que eres el mejor del mundo y te da un subidon de autoestima.
AMigo, llevas en la sangre el ser un flasheador de Roms! |
|
|
||||
|
||||
|
jaajaja gracias chicos! ya intente por flashtool y nada! Espero que con seus quede
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios!! Pero ya ah quedado!
ahora como me hago root con este nuevo firm? Con el Flashtool no me reconoce el telefono o.oedito: estoy checando los hilos con chincheta. Última edición por AngelGrey_SB Día 08/02/11 a las 00:57:06. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos tengo una duda, alguno ha puesto algún tema para el froyo 2.2.1 beta 4, ?
es que yo no encuentro manera de que me cargue alguno. se resaba en las letras de sony y de ahí no pasa nada más. me pueden ayudar con eso? por cierto en quadrant a mi me da 1463, 1498 Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, alguno ha comprobado la descarga de datos con esta ROM? llevo una semana con ella y se han fundido casi los 500mb de Tarifa Plana que tengo.
Las aplicaciones que llevo son las mismas que en la anterior 2.1. y como ya no tengo tarifa no puedo poner ningún programa para testear que se conecta... Última edición por runy Día 08/02/11 a las 15:14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
despues 48 horas con la ROM nueva mis puntos + y - (+) muy fluida y sin cuelgues. solo he tenido un par de FC y por forzar cosas. (-) mucho mayor consumo de bateria (+) todas las aplicaciones de google van bien. el market baja rapido y solo un par de veces he tenido que reinciarlo para que acepte conexiones (-) algunas aplicaciones que necesitan camara de video (layar y barcode ) no funcionan, pero otras vignette y scanlife si. se supone que todas tiran de las mismas fuentes... (+) el BT por fin funciona bien (no como en 2.1 ) No hay cortes, ruidos extraños de fondo, etc... (-) no me funciona el Perfil Multimedia del BT con mi Jabra Stone. se escuchan bien las llamadas pero los sonidos/musica no. alguien sabe que hago mal o si hay que activar algo??? (-) la Wifi se desconecta cuando se realizan llamadas y no se autoconecta sola a puntos que ya te has conectado con anterioridad. (-) aunque el flash funciona ok tiene saltos y cortes. (+) la SD no se desmonta en ningun momento y las aplicaciones instaladas en la SD funcionan 100% (+) 31.576 MFLOPS y 971 en Quadrant. opiniones con los (-)... gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, es posible en esta Rom poder desbloquear la pantalla normal (osea con las dos barras la del sonido y la de desbloquear), y que te pida despues el patron de desbloqueo?? Esque con la Rom de SE lo llevaba asi, y uno es un "animal" de costumbres
|
|
|
||||
|
||||
|
(-) mucho mayor consumo de bateria
(-) algunas aplicaciones que necesitan camara de video (layar y barcode ) no funcionan, pero otras vignette y scanlife si. se supone que todas tiran de las mismas fuentes... (-) no me funciona el Perfil Multimedia del BT con mi Jabra Stone. se escuchan bien las llamadas pero los sonidos/musica no. alguien sabe que hago mal o si hay que activar algo??? (-) la Wifi se desconecta cuando se realizan llamadas y no se autoconecta sola a puntos que ya te has conectado con anterioridad. (-) aunque el flash funciona ok tiene saltos y cortes. ![]() J va a sacar las roms nuevas con la baseband antigua, asi que ya esta todo dicho, vamos para atras ![]() El BT a mi me va bien, como con la oficial.
|
||||
|
||||
|
por cierto un nuevo bug... si es movil os pide el puk teneis que desbloquearlo en otro terminal....
en este no sale la posibilidad... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que no se puede usar el bluetooth y el wifi al mismo tiempo...al tratar de usar uno el otro falla....gran problema
Sent from my X10i using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Amigos desde ayer el market me da solo FC, restaure una bakup que tenia y seguir igual, instale reinstale hice 1000 cosas, hasta que volvi a recuperar otra vez el backup, ahora funciona pero al darle instalar a una apli desde la web store no pasa nada no me la instala. alguna sugerencia por favor? Gracias y Salu2.
|