|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instatala actualizacion, ^^ agusto con la actualizacion de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,no recuerdo haberlo probado con la 5.3.27,pero creo que ésta es la primera versión en que funciona la grabación de la Radio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 horas con la actualizacion y va bastante bien. Ya se nota que cada vez esta mas pulida.
No he probado lo de los temas todavia, porque no creo que vaya
|
||||
|
||||
![]() Es un alivio que funcione, la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado Primer Post
Buenas a Tod@s...
Se ha modificado el Primer Post para añadir enlaces a una vesión más; *Miui 6 ver. 5.4.2 (Multilenguaje) *Miui 6 ver. 5.4.10 (Modificada) La 5.4.2,aunque se trata de una versión anterior a la última que se habia añadido,se debe a la opción de Multilenguaje que incluye,dado que en su dia algún compañero hizo mención a la posibilidad de la ROM en Portugués. Además del mencionado,y por supuesto Español,también cuenta con alguno más como Francés,Italiano,Alemán y Otros. En cuanto a la 5.4.10,se trata de la versión que subí anteriormente,pero con algunos cambios Estéticos que considero mejoran todavia más éstas Betas. ![]() ![]() ![]() Un Saludo...
Última edición por popo666 Día 17/04/15 a las 23:02:31. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a popo666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! y Duda
Buenas a Tod@s...
Se ha modificado el Primer Post para añadir enlaces a una vesión más; *Miui 6 ver. 5.4.2 (Multilenguaje) *Miui 6 ver. 5.4.10 (Modificada) La 5.4.2,aunque se trata de una versión anterior a la última que se habia añadido,se debe a la opción de Multilenguaje que incluye,dado que en su dia algún compañero hizo mención a la posibilidad de la ROM en Portugués. Además del mencionado,y por supuesto Español,también cuenta con alguno más como Francés,Italiano,Alemán y Otros. En cuanto a la 5.4.10,se trata de la versión que subí anteriormente,pero con algunos cambios Estéticos que considero mejoran todavia más éstas Betas. ![]() ![]() ![]() Un Saludo... ![]() ![]() Soy nuevo en ésto de MIUI y tengo una pequeña duda,¿cómo se puede acceder a "Mi Account"? Cada vez que intento acceder desde cuentas, no hace nada. ¿Hay que hacer algo especial? Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Account hace referencia a una cuenta Xiaomi para los poseedores de un terminal Original,por eso elimino la aplicación de la ROM. De todas formas si a ti o alguien os puede interesar,os subo la apk para instalarla. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Actualización
Hola a Tod@s...
Añadida última Actualización 5.4.17 al Primer Post.. Saludos...!!
Última edición por popo666 Día 25/04/15 a las 12:34:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a popo666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada sin problemas
Grande popo666
|
||||
|
||||
|
ola, la version multilanguage tambien tiene lo portugues? grácias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va,Javi.... Ahora ya solo es un Copi-Pega
como aquel que dice.. Lo bueno,poder disfrutar de las mejoras a medida que madura la v6 OK...!! A esperar la próxima actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En éstas versiones la base es 4.4.2,pero desconozco si funcionaria con normalidad sobre una versión anterior de Android como JB.Puedes hacer la prueba,previo backup de las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto popo. Esta versión va más suave que la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda por favor haber si alguien me puede contestar rapido, ¿ puedo instalar la rom desde otra rom como legenD_v8 o tenho que hacer hard reset ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puedeme arriesgue y lo comprobe y si que puede
Ahora me surge un problema, el launcher de stock esta bien pero me gustaría poder seleccionar otro como predeterminado, como puedo elegirlo como predeterminado ?? Porque no se como poder hacer para que se quede nova launcher como escritorio predeterminado Última edición por sir jufer Día 23/04/15 a las 02:00:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas unas preguntillas rapidas y no os molesto.
Tengo la versión MIUI V5 Redmi Stable 26.0 en JB Tendría que poner la 4.4.2 de stock y después instalar esta rom MIUI? o hay alguna forma de instalarla directamente? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puedeme arriesgue y lo comprobe y si que puede
Ahora me surge un problema, el launcher de stock esta bien pero me gustaría poder seleccionar otro como predeterminado, como puedo elegirlo como predeterminado ?? Porque no se como poder hacer para que se quede nova launcher como escritorio predeterminado ![]() AJUSTES/APLICACIONES INSTALADAS/APLICACIONES PREDETERMINADAS (Icono) En la opción Lanzador podrás seleccionar el que prefieres. Tal como le comentaba a otro compañero,no hice la prueba de flashear la ROM sobre JB y no puedo asegurarlo,ahora bien,en principio y realizando los WIPES supongo que debería funcionar normalmente. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||