|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda chicos,
desde que tengo 5.1 no me aparecen notificaciones heads-up, hay que activarlas desde algún sitio? No encuentro nada. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización limpia de imagen de fábrica 5.1 por ADB tras abrir el bootloader. Tenía casi todos los problemas reportados sobre Lollipop en mi teléfono de forma intermitente (reinicios, batería, pantalla negra, llamadas sin volumen), y aunque es pronto para hacer un juicio justo, llevo unas 30 horas sin ninguna incidencia.
PD: es la primera vez que me meto en estos fregaos con el N4 |
|
|
||||
|
||||
|
Increible lo bien que va ahora el movil con la 5.1. Las aplicaciones se abren al momento, sin lag ni ningun otro problema. Encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio si salían... Y el coñazo de que hangouts se ha detenido también me sale continuamente. (Lo tengo parado en aplicaciones) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿algún problema con el porcentaje total de carga de la batería? En mi caso es lo único que he notado. Se queda en 99...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, pero algunas veces pasa. Te recomiendo que cuando te pase esto lo desconectes y reinicies desconectado, luego lo pongas a cargar de nuevo y cuando te llegue al 100% reinicies los stats de la batería con un "calibrador", por ejemplo con la app Battery Calibration (está en el market). necesitar tener el tlf rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono con led encendido y pantalla totalmente muerta y sin poder ni encenderla ni desbloquear.
Estoy de Lollipop hasta el cogote. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa de vez en cuando desde.... Siempre. ![]() Vive con ello. Dejas apretado el power y se fuerza el apagado |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabéis si es necesario desactivar vía build.prop el fast dormancy en esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le haría un reseteo total... O lo que le he hecho ...en el hilo de mi pregunta de las notificaciones...
(No se citar hilos) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adso70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mucha peor cobertura, le cuesta poner la H cuando antes la tenia siempre...
|
||||
|
||||
|
yo por ahora ando muy contento con 5.1
|
||||
|
||||
|
Pues que me quiten lo bailao.
nexus rules ![]() No sé de qué os extrañáis, a ningún otro teléfono le vais, ni le daréis, la caña que a un Nexus. En otros terminales le dejas la stock y hasta que no te cambias de teléfono... Más que nada porque no hay la afluencia de ROMs que nos encontramos aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si es real, me visto que no cargaba twitter ni nada, y whatsapp me tardaba en enviar los mensajes, hacia tiempo que no veia tanto tiempo el maldito reloj del whatsapp, me recuerda a 4.2.2 y los microcortes..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero notáis algún cambio en los módems?
He probado todos los que han ido saliendo en nuestros N4 y en todos he tenido la misma señal wifi en los mismos puntos de casa y misma cobertura de datos. En ninguno he notado absolutamente ningún cambio ni para bien ni para mal. |