|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tiene que ver, pero desde que hice esto mi Ram al borrar antes no bajaba de 768MB y ahora:
|
||||
|
||||
|
Lo que hice hoy fue instalar kernel adiutor y le configure casi todo y noto que me va mejor que antes. Después mirare si en el build.prop tengo este parámetro otra vez en 512 y si es así lo volveré a subir a ver que pasa. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un par de días probando en CM12, tengo que decir que si noto algo mas de fluidez, en ciertas situaciones que antes notaba lago, ahora funciona muy fluido. Pero donde mas lo noto es en el consumo, unos 40 y algo minutos más de pantalla, que para mi maltrecha batería es un logro. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Pues si que le sacas de más si .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un par de días probando en CM12, tengo que decir que si noto algo mas de fluidez, en ciertas situaciones que antes notaba lago, ahora funciona muy fluido. Pero donde mas lo noto es en el consumo, unos 40 y algo minutos más de pantalla, que para mi maltrecha batería es un logro. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como consegueis esa cantidad de ram ami de 1.38 no me baja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece acojonante que con solo cambiar un parámetro, me aguante más la batería, antes a duras penas llegaba a 2 horas de pantalla, hoy llevo 3.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé con cm12 y si lo notaba mas fluido pero de vez en cuando se me congelaba el móvil y tenia que apagarlo "a lo burro" por que no salia el menú de apagado. Alguno sabe mas fe esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, como pongo más arriba, todo han sido mejoras, pero ya se sabe que cada móvil es un mundo. Mientras que a otros con CM12 el bluetooth bien a mi me va de pena. Prueba a restaurar, otros valores, no se, lo mismo no es por modificar ese valor, y es alguna app. La informática es así de cachonda.
|
|
||||
|
||||
|
Sí.
Aunque antes de hacer esto, limpié caché y dalvik caché, desde el recovey, pasé el limpiador de Kernel, procedí a reinstalar el Kernel y modifiqué unos parámetros del Googy Kernel, después, hice el cambio que mencionas. Anteriormente, la batería bajaba súper rápido y no superaba las dos horas o sí lo hacía era muy poco, en el primer ciclo. También, pasaba lo anterior en estado de reposo. Ahora, en estado de reposo bajó muy poco y ocupando el equipo me arrojó 2:48 horas de pantalla, en el primer ciclo. Y respecto a la fluidez, la noto mejor. Por lo que sí, hay un cambio. Ahora, tengo una duda ¿Por qué hay cambios modificando ésto? ¿Y cómo te percataste de éso? Sólo por duda. Nuevamente, se agradece. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||