|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en negro 32Gb, un año ya con el...
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro de 32GB Negro
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo he pedido uno blanco, pero me mola mas en azul, lo pedí blanco porque no tenían stock de los otros y estoy sin móvil que el otro se me rompió, por lo cual no podía esperar a q tuvieran stock de los otros, si alguno se arrepiente de su eleccion de color y quiere uno blanco...podríamos intercambiar, lo único que pediría es q fuese precintado como el mio, un saludo, y a ver como va el cacharro, espero que funcione bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Proveedor
¿En qué web comprasteis el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis alguno hacer la prueba a ver cuanta radiación emite el e7?
EDITO: Elife E7 features a radiation level rating of 1.43 watts per Kg. Considering that the SAR scale goes from 0 to 1.60, that's higher than average. It is still within the safe limit, but there are other Gionee phones with a lesser radiation. Última edición por ShurAndroid Día 13/03/15 a las 16:59:55. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis alguno hacer la prueba a ver cuanta radiación emite el e7?
EDITO: Elife E7 features a radiation level rating of 1.43 watts per Kg. Considering that the SAR scale goes from 0 to 1.60, that's higher than average. It is still within the safe limit, but there are other Gionee phones with a lesser radiation. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la lista, vengo del inmortal Optimus Black, lo dejo impoluto que conste, ahora ando perdidisimo, me tengo que poner con borrar morrralla y lo de rootearlo y rom optimizada, eso de los mensajes a la India? Que putada, que el mio viene de allí copón, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
32GB 3gb ram negro
ROM stock 4.2.2 nova launcher Antutu 42.000 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uno en azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo negro pedido en pandawill Happy day!!
Poseedor de Un Umi Zero el que vendere
|
||||
|
||||
|
chicos vengo de comprar un movil en pandawill que me ha salido rana y pandawill se hacen los locos con la garantia. Queria comprarlo en amazon aunque me cueste un poco mas que por lo menos son mas fiables o recomendais algun otro sitio. Lo que quiero es eso aunque tenga un poco mas que me atiendan en español y mande el movil a donde sea y se encarguen ellos de tramitar garantia aunque haya que mandarlo a china. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también he pedido el blanco de 32 GB Y 3 gb DE ram
Hace unos días que lo he recibido y estas son mis primeras impresiones 1 Contenido de la caja Me venia con una caja enorme llena de "regalos"; Ademas de los cables necesarios, habia una carcasa de las que se cierran, un soporte con ventosa para dejarlo inclinado, 2 covers para la pantalla junto con un trapito y lo mejor de todo 3 etiquetas NFS con las probar (me instale la aplicacion española NFC Basic y funciona perfectamente). 2 Del telefono las impresiones fueron -Pantalla buen tamaño y resolución pero un poco oscura. Al sol cuesta mucho distinguir los iconos -Sonido Muy bueno. Los dos altaboces tiene muy buen sonido - El SO sobre andoid 4.2, "amigo" es algo raro y cuesta acostumbrarse Tienes cosas buenas como la galeria que es capaz de agrupar por zona geografica (si se ha usado el GPS en la foto) y el reconocimiento facial para agrupar fotos por personas, pero en general es un poco "amigable". Otra opcion que viene de serie es la "fake call" o llamada falsa, que si lo activas, pasados unos segundos te suena una falsa llamada XD -La camara de fotos saca buenas imagenes, au nque por ahora he hecho unas pocas. Los videos tambien salen bien, pero hay algun problema de enfoque cuando haces zoom en un video. Como nota este movil si tiene la opción de foto silenciosa, sin que salte el sonido del obturador al hacer una foto aún en modo silencioso -La batería no dura demasiado, junto con el sistema "amigo" es un punto flaco -Aún no le he puesto SIM asi que de tema llamadas no puedo decir nada |
|
|
||||
|
||||
|
chicos vengo de comprar un movil en pandawill que me ha salido rana y pandawill se hacen los locos con la garantia. Queria comprarlo en amazon aunque me cueste un poco mas que por lo menos son mas fiables o recomendais algun otro sitio. Lo que quiero es eso aunque tenga un poco mas que me atiendan en español y mande el movil a donde sea y se encarguen ellos de tramitar garantia aunque haya que mandarlo a china. gracias
![]() te dejo el enlace http://www.aliexpress.com/snapshot/6...66257825054346 ahora esta a unos 171 € Por ahora nunca he tenido problemas con Aliexpress |
|
|
||||
|
||||
|
DUDA
gracias!!! Última edición por fukaijin Día 21/04/15 a las 11:06:48. Razón: error de etiquetas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy otro usuario más
Negro comprado en Rakuten/Pandawill Vengo de un Samsung Galaxy S2 A disfrutarlo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||