Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/15, 10:58:39
Array

[xs_avatar]
Edu7h Edu7h no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
Quitar actualización de una app

Hola,
tengo un visor de archivos que me gusta en una versión antigua, pero el desarrollador la actualizó y no me entero ahora.
Como tengo una versión antigua, me salta actualización constantemente en el google play. He probado a ir a ajstes/app y desmarcar la opción de mostrar notificaciones de actualizaciones. Sin embargo cuando de vez en cuando me pongo a actualizar y son muchas, presiono en actualizar todo y esa también se actualiza.
Probé en editar el apk (cambiando alguna foto y texto) pero nada la reconoce.
En definitiva, existe alguna forma de que no me vuelva a aparecer esa app en el google play?? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/04/15, 11:04:53
Array

[xs_avatar]
flocote flocote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Yo para eso utilizaba Titanium Backup que desvincula la app del market, pero claro, para eso hay que ser root

Última edición por flocote Día 19/04/15 a las 11:07:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/15, 15:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actualmente no soy root porque espero alguna versión nueva que espero que llegue en breves (principalmente el bug de la ram). Alguna otra alternativa??
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 15:16:50
Array

[xs_avatar]
fortunero fortunero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: SM - G 928 F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu7h Ver Mensaje
Actualmente no soy root porque espero alguna versión nueva que espero que llegue en breves (principalmente el bug de la ram). Alguna otra alternativa??
Yo para estas cosas uso, UPTODOWN. la pille en YouTube de ConsejosAndroid. No puedo facilitar Link, no tengo PC asta miércoles. Un saludo. Se titula Desactualizar cualquier versión de cualquiera aplicación

Última edición por fortunero Día 19/04/15 a las 15:19:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/15, 20:10:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fortunero Ver Mensaje
Yo para estas cosas uso, UPTODOWN. la pille en YouTube de ConsejosAndroid. No puedo facilitar Link, no tengo PC asta miércoles. Un saludo. Se titula Desactualizar cualquier versión de cualquiera aplicación
Gracias, busque el video que comentas y lo encontré. Lo único que uptodown es un mercado alternativo, y el del video muestra lo que yo llevo haciendo hasta ahora pero yo con aptoide. Buscaba si existe alguna forma de desvincular la app en cuestión del google play para que no me siga apareciendo en la parte de actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 22:46:01
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Edu7h Ver Mensaje
Gracias, busque el video que comentas y lo encontré. Lo único que uptodown es un mercado alternativo, y el del video muestra lo que yo llevo haciendo hasta ahora pero yo con aptoide. Buscaba si existe alguna forma de desvincular la app en cuestión del google play para que no me siga apareciendo en la parte de actualizaciones
Titanium BackUp
Es de pago y necesita root. Pero puede hacer exactamente eso que pides.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 11:37:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /