ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991 ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/15, 20:04:39
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
ROM Liteada + aspectos Cyanogen y Lollipop Alcatel One Touch Spop (4030)

Buenas pues como dice el titulo os traigo esta ROM para el Alcatel One Touch Spop (4030) que me han pedido que haga (hago ROMS para cualquier dispositivo si me lo pedis, somos la cocina de esPCializados si buscais por Google)

Esta ROM trae un aspecto Lollipop con notifiaciones flotanes, la barra de notifiaciones que cambia de color, pack de iconos + modulo Unicon para aplicarlos en el launcher), launcher de CM12, y aplicaciones de Cyanogen como son la camara, galeria, aplicacion de musica y varias mas

IMPORTANTE: Yo no la he probado pero si lo ha hecho la persona que me lo pidio y dice que funciona, si me podeis pasar captura para ponerla aqui mejor.

DESCARGAR ROM LITEO + ASPECTO LOLLIPOP + CYANOGEN

No me hago responsable si algo sale mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/09/15, 06:28:28
Array

[xs_avatar]
Lupitha_10 Lupitha_10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: México
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Alcatel OT 991
Tu operador: TELCEL
Me imagino que esta rom no funciona con este teléfono. Podrías hacer con similares características pero para el ot 991? En colores oscuros, como de la cianogenmod9. gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/15, 18:10:08
Array

[xs_avatar]
theusuario5000 theusuario5000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: españa,andalucia
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: g5 plus/mi 9/S21+ + watch 4 44mm
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carliquiss Ver Mensaje
Buenas pues como dice el titulo os traigo esta ROM para el Alcatel One Touch Spop (4030) que me han pedido que haga (hago ROMS para cualquier dispositivo si me lo pedis, somos la cocina de esPCializados si buscais por Google)

Esta ROM trae un aspecto Lollipop con notifiaciones flotanes, la barra de notifiaciones que cambia de color, pack de iconos + modulo Unicon para aplicarlos en el launcher), launcher de CM12, y aplicaciones de Cyanogen como son la camara, galeria, aplicacion de musica y varias mas

IMPORTANTE: Yo no la he probado pero si lo ha hecho la persona que me lo pidio y dice que funciona, si me podeis pasar captura para ponerla aqui mejor.

DESCARGAR ROM LITEO + ASPECTO LOLLIPOP + CYANOGEN

No me hago responsable si algo sale mal
algo parecido para el ot991?
__________________
A llorar a la lloreria
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/15, 23:02:35
Array

[xs_avatar]
carliquiss carliquiss no está en línea
DroidMaster en Youtube
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,730
Modelo de smartphone: Mi Pad 4 / Mi Pad 5 / Lenovo Legion Y700
Tu operador: Movistar
Podria ir diciendoos como hacerlo en esa version de dispositivo si teneis ya el recovery y tal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch 991 > ROMs y desarrollo Alcatel One Touch 991



Hora actual: 11:44:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /