|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, muchas gracias a todos por los comentarios, debo meditarlo y tomar una decision.
Cierro el tema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ten en cuenta tambien, que desde mi punto de vista es un punto muy negativo, es que no tiene microSD, en cuanto se casque el movil, pierdes todas las cosas porque no tienes microSD
|
|
|
||||
|
||||
|
otra opcion
quedate el s6, lo vendes, compras un movil a tu madre, esperas un tiempo vendes z2 compras z4
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La tasa de fallo por este problema es muy alta, una compañera se quedó con un ladrillo de 400 pavos recien comprado y estaba perfectamente presurizado (presuntamente), después Sony se desentiende del problema alegando un uso negligente del usuario... Desde luego no es una opción que yo tendría en cuenta a la hora de hacerme con un serie Z, vamos que el mío prefiero que no le caiga ni el agua de la lluvia
![]() ![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De los ahogados seguramente sea por culpa de ellos. En los foros si hay 100 quejas parece que sean 100 veces mas. Y es mejor tener ese plus a no tenerlo, ya que pagas un paston por un movil Última edición por santi_go Día 19/04/15 a las 20:09:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le veo muchas ventajas a la resistencia al agua, mi proximo movil tambien lo sera, da mucho juego, cuando tengo la parte de atras un poco sucia lo suelo meter en el grifo tranquilamente, y en verano la camara tiene mucho juego, puedes hacer fotos con una perspectiva diferete
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos videos estan echos por gente que hace pruebas igual antes estaba pegandole con un martillo o tirandolo por la ventana.
Hay cientos de miles de videos haciendole perrerias bajo el agua, con hielo, agua hirviendo etc y salio ileso y videos como este que se estropeen los puedes contar con los dedos de la mano. Claro que pasa, como con todo, pero si sigues las recomendaciones del fabricante y no haces imprudencias pasa menos. Tambien es mas seguro tener un telefono resistente al agua a otro que no lo sea, aunque no lo metas en el agua. |
|
|
||||
|
||||
|
mira este
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me puedes explicar la imprudencia de meterlo en una jarra de agua?
Estoy diciendo que los fallos por intrusión de agua es un reporte que dista de ser un porcentaje residual en el SAT y que por lo tanto no es un factor tan a tener en cuenta a la hora de hacerse con uno de estos móviles, porque dista de ser infalible y para colmo Sony no se hace cargo. Última edición por pixar33 Día 19/04/15 a las 20:49:22. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es el foro del z2 no? es que como aqui todo el mundo mezcla y habla de lo que le da la gana..
a todo esto vendo opel corsa con amortiguadores nuevos... no od alarmeis... yo tambien puedo poner lo que quiera no!? |
|
|
||||
|
||||
|
si yo estuviera en tu situación vendía el S6 por unos 800€ segun la capacidad de memoria, me sacaba un buen dinero y si me apurases vendía también el z2 por unos 200€ para darle salida rápida, una vez cosechado todo el dinero (unos 1000€) me pillaba el Z3 y a disfrutar del resto del dinero. No hay nada como saber administrar el dinero
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||