|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para cambiar el color puedes hacerlo en ajustes, personalizacion y cambiando el tema por otro color y asi se cambia el color de las letras. Respecto al calentamiento es normal al acabar de actualizar ya que estas actualizando las aplicaciones pendientes e instalando otras sin parar casi pero tras eso ya con un uso como el que le das siempre no hay problema. Un saludo
![]() Respecto a lo del color naranja, no se tal vez tengo que descargarme algun nuevo tema, ya que todos los de serie de xperia me sigue saliendo naranja, no importa si elijo, azul, blanco, etc... creo que solo afecta al fondo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Tengo una duda. En Kitkat, cuando bajaba el volumen al tope, se quedaba mudo pero vibraba, y si le daba otra vez mas al volumen hacia abajo, quedaba en silencio y sin vibración. Aún así, si tenía alguna notificación, parpadeaba el led para notificarmelo. Ahora si bajo el volumen, me sale el desplegable con lo de silencio, prioridad y sonido. Si le doy a silencio, deja de vibrar y no emite sonido (perfecto, es lo que quiero) peeeeero, noto que en este modo no se me ilumina el led cuando recibo una notificacion de hwtasapp x ejemplo. ¿Me ayudáis? Gracias. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
OS ha llegado una actualización del sistema? Sabéis que modifica esta actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me gustaria preguntar cuanto os dura la bateria? y cuantas horas de pantalla? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Tengo una duda. En Kitkat, cuando bajaba el volumen al tope, se quedaba mudo pero vibraba, y si le daba otra vez mas al volumen hacia abajo, quedaba en silencio y sin vibración. Aún así, si tenía alguna notificación, parpadeaba el led para notificarmelo. Ahora si bajo el volumen, me sale el desplegable con lo de silencio, prioridad y sonido. Si le doy a silencio, deja de vibrar y no emite sonido (perfecto, es lo que quiero) peeeeero, noto que en este modo no se me ilumina el led cuando recibo una notificacion de hwtasapp x ejemplo. ¿Me ayudáis? Gracias. Un saludo, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907054
Te descargas la rom de Kit Kat que quieras, y listo. Así de sencillo. Y no pierdes ni DRM ni nada de nada, eso solo lo pierdes si abres el bootloader. Por lo demás, puedes poner cualquier ROM original. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien me podría aclarar si teniendo un Z3 compact libre y habiendo flasheado antes de que me llegara por OTA Lollipop la 629 báltica puedo bajar ahora a kitkat para que después me llegue por OTA automáticamente la 729 española? Es que estoy intentando flashear por flashtool las 726 española y no hay manera, y sólo se me ocurre que bajando a kitkat me entre por OTA la española ......
alomitas: alomitas: alomitas:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no se puedan pasar las aplicaciones ala sd teniendo ya Lolipop?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear, flashea ya directamente la lollipop de este hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1000473 Pero si quieres instalar kit kat, por que te apetece más, las buscas en el apartado ROM's, la instalas y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho mejor y más limpio meter la rom Lollipop directamente. Ya que te pones a flashear, flashea la rom correspondiente a Lollipop y no hagas un paso intermedio en el que vas a perder el tiempo y no va a quedar tan fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a kitkat, todo funciona muy bien pero me aburren los colores de lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, hoy me ha saldo para actualizar el software a versión 23.1.a.0.740, también de Orange. Mi pregunta es si la actualización con corrección de errores de Lollipod?
Muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien comentó por aquí que la opción de Smart Lock de Sitios de confianza no funcionaba, pero desde que se ha actualizado Google Play Services ya funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona, va cuando quiere. Y da igual localización máxima precisión que ahorro que gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro, yo lo dejé activado a pesar de que no funcionaba nunca y de repente un día comenzó a funcionar, y desde entonces sin problemas. Tengo puesto la localización en modo ahorro, y sé que es desde que se ha actualizado porque ahora aparece la opción de desbloquear por voz que antes no estaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a probar porque es un coñazo estar en casa o el curro y tener que desbloquear. A ver si hay suerte.
|