|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me dispongo a instalar esta rom y después de instalar los drivers y que me reconozca el pc el opo, no me aparece como unidad de disco en mi pc para poder salvar los datos. Ya se que lo puedo hacer por airdroid pero me mosquea que no me salga como unidad de almacenamiento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la depuracion USB activada?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Almacenamiento/ pinchas en los 3 puntitos que salen arriba a la derecha, te `pondra Conexion USB al ordenador, lo marcas y seleccionas conectar como "dispositivo multimedia"
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada compañero
|
||||
|
||||
|
¿Tarda mucho en desbloquear el bootloader? Llevo un rato y me pone "waiting for device".
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me acuerdo ya.
Estas siguiendo este tutorial que te dije? si te pone waiting for device eso significa que no has instalado bien los drivers ADB.
|
||||
|
||||
|
Estoy con ese tutorial. Los drivers están bien porque ya no me sale la exclamación amarilla en administrador de dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues vuelve a hacer todo desde el principio siguiendo el tutorial al pie de la letra
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desbloquear el bootloader ¿hay que hacerlo con el móvil apagado o encendido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, y he reinstalado varias veces los drivers. Estoy por instalar cm12 y probar a desbloquear el bootloader con cm12.
O con bacon toolkit ¿puedo desbloquear el bootloader? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado cm12 y ya tengo el bootloader desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, no ha sido tan dificil, no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos saltara la OTA a los que hemos metido la Calkulin CM12s o se puede meter manualmente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Merci Última edición por maxnac Día 24/04/15 a las 00:20:11. |
![]() |
Estás aquí