|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es el séquito de pelotas en el foro de BQ defendiendo actitudes como esta, y que como des tu opinión como han hecho compañeros de este foro te fríen a no me gustas...increíble
|
|
|
||||
|
||||
|
yo dije en el foro de bq que pasara el verano y no tendremos lollipop y me frieron a negativos pues al final llevare razon
|
|
|
||||
|
||||
|
asin lo que consiguen es arruinarse por que hablo por mi es mi primer y ultimo bq que me compro asin que saquen la gama X con snapdragon 3000 y 9 gb de ram por 100€ que paso de bq
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como samsung año tras año criticando el lag y el plástico en este foro a capa y espada y año tras año superándose en récord de ventas jaja Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no compares samsung que es una compañia multinacional a bq que a duras penas a salido de españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en Junio ya estará anunciada una nueva versión de Android, una cosa es hacer las cosas bien, y otra tomárselo con esta parsimonia desde noviembre que se liberó el código,el móvil salió en diciembre,6 meses para actualizar, pfff, es que este móvil va a tener a este ritmo dos actualizaciones de Android en dos años, si es que el soporte llega a tanto, lo dicho, siento mi negativismo, pero sinceramente pensé en este móvil porque era el primero con Qualcomm de Bq, lo que significaría un mejor soporte y tal, quise darles una oportunidad por eso de que son españoles y tal, pero entre lo de la versión con 2 Gb de RAM que salió de la nada, y esto....no sé para que demonios van a sacarse una beta a un mes del lanzamiento oficial, ¿que les va a dar tiempo a corregir en ese mes?.
Si es que no hay por donde coger esto.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero me da igual la multinacional o no, me refiero en la propia España ok, en este foro y en muchiiiisimos mas la gente echando pestes de samsung y cada año se vendían mas dentro de la propia España, y ya no te digo en otras partes del mundo, el nicho de mercado esta más allá de los foros Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por artagerges Día 19/04/15 a las 17:53:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se van a arruinar porque 20 personas del foro pidan Lollipop, ya.
Esto es como samsung año tras año criticando el lag y el plástico en este foro a capa y espada y año tras año superándose en récord de ventas jaja Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Y es cierto que Samsung se superaba año tras año, hasta el año pasado, que se pegó un gran batacazo con el S5, y ahora han tenido que recurrir a los materiales "premium" a costa de sacrificar prestaciones para remontar. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=artagerges;18335166]Lo que dices es una tontería porque en su día Samsung a duras penas salio de Corea... La curva de crecimiento de BQ ahora mismo es mayor a la que tuvo Samsung en su día, tal vez sea la época y las infraestructuras actuales pero es un hecho.
Pero me da igual la multinacional o no, me refiero en la propia España ok, en este foro y en muchiiiisimos mas la gente echando pestes de samsung y cada año se vendían mas dentro de la propia España, y ya no te digo en otras partes del mundo, el nicho de mercado esta más allá de los foros esa es tu opinion yo tengo la mia |
|
|
||||
|
||||
|
Hice mal al no haber cogido el Moto G...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron q saldria lollipop antes de la gama M, y esta aun no ha salido. Yo soy beteaster en el e5 HD, y va de LUJO. Se nota q estan haciendo un buen trabajo, paciencia.
No hos puedo decir mas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carloscr1999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema,es que tendría que haber salido Lollipop en el primer trimestre, luego abril,luego mayo,y luego junio,dijeron lo de la beta hace 1 mes,pero nuestro móvil aun no tiene y sera la ultima en presentarse por ser el ultimo móvil lanzado.Para colmo con 5.0/2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es lo que espero, que al menos esperar tanto para no tener la última versión signifique al menos que es perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien siento el fallo de no comprar el moto g
eso de snapdragon 410 adreno 306 y procesador de 64 bit es todo una estrategia de marketing por que a la hora de la verdad va a funcionar igual el hardware del bq con el del moto g Última edición por keiser23 Día 19/04/15 a las 18:15:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Continuamos.
|
||||
|
||||
|
El problema,es que tendría que haber salido Lollipop en el primer trimestre, luego abril,luego mayo,y luego junio,dijeron lo de la beta hace 1 mes,pero nuestro móvil aun no tiene y sera la ultima en presentarse por ser el ultimo móvil lanzado.Para colmo con 5.0/2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a decir que mejor haberme comprado un motoG. Porque el bq se lo mea, pero si me está tocando las narices que un mes tras otro solo den largas. Yo también lo compré entre otras cosas porque pensé que llevar qualcomm significaría actualización temprana, y están demostrando ser de las que más está tardando en actualizar así que...No voy a decir que no voy a volver a comprar bq pero evidentemente desconfío totalmemte de su política de actualizaciones. 20 usuarios descontentos hoy son 200 mañana, que BQ espabile o se va a dar el tortazo como HTC,ellos sabrán
|
|
||||
|
||||
|
Rebajemos el tono. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, un amigo tiene el moto g con lollipop y a la hora de abrir apps de la multitarea se nota muchísima, también al abrir juegos y al hacer fotos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te equivocas notoriamente. De que te sirve un motoG? Para tener lollipop 2 meses antes? Te esperas dos meses y tienes lollipop y mejor camara,bateria,rendimiento,pantalla etc. En cuanto a lo de que el 410 es marketing te puedo asegurar que no, el 410 optimiza el consumo energético MUCHO,y el rendimiento también, la adreno 306 se nota la diferencia con la 305 y MUCHO, y lo de los 64 bits si me importa bastante poco