|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom G.M. Discovery elite 4.2.2
Lo primero es la primera vez que hago un tutorial asi que no me pegueis mucho jejejeje.
Todo esto hay que hacerlo en un sistema que sea de 32 bits ya que con uno de 64 bits no para de conectarse y desconectarse el telefono y no se peude hacer nada. Os descargais todos los archivos que hay que son 4: Descarga.JPG 1.- Los drivers para el telefono. 2.- El programa para poder instalar la rom 3.- Visual C.(Este ultimo si no lo teneis instalado por actualizaciones de windows tardara un poco en instalarse y varias instalaciones) 4.- La Rom propia para instalar. Lo primero instalamos los drivers del telefono,luego instalamos el visual C y descomprimimos la rom en una carpeta y el programa que vamos a usar. Una vez echo esto vamos a la carpeta donde hemos descomprimido el programa y buscamos un ejecutable llamado GNQC_DownLoad.exe y os saldra una pantalla como esta. Programa.JPG En la foto le dais a donde pone bp Browse y buscais en la rom una carpeta con ese nombre. Programa2.JPG Una vez echo esto os cogera tambien el AP Browse y lo demas yo lo he dejado por defecto sin tocar nada. Una vez echo esto le damos a Dowloand y esperamos a que descargue todo en el telefono y ya tendremos la rom instalada en nuestro telefono. Una vez qeu se encienda por primera vez no configures nada ya que te pedira que hay una nueva actualizacion para la 4.4.2 de unos 750 Mb creo recordar. El telefono luego se puede rootear sin problemas, yo lo he echo con el kingo root. No se si ha quedado muy claro lo que hay que hacer, para cualquier duda preguntar. Enlaces nuevos. DRIVERS https://mega.co.nz/#F!DBBhBZpQ!8zwh3VzzspumMVY_muUWtA GNQC https://mega.co.nz/#F!mUIG2CYR!eYuFNNYgPjHwPKYzAMRtBQ MICOSOFT VISUAL C++ https://mega.co.nz/#F!6EwE1aKb!DyQ6ILboAUxY4R2UJGw5OA G.M. DICOVERY ELITE https://mega.co.nz/#!XUJFTK7Q!N6HSxF...t1TaExdicyMiB4 GNQC MANUAL https://mega.co.nz/#!aIRnCL7C!LnHhS1...4PgkIsJUYABL_Q Última edición por maczar Día 30/05/15 a las 13:00:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maczar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el teléfono hay que arrancarlo de alguna forma especial para conectarlo al PC?
|
|
|
||||
|
||||
|
No el telefono yo lo conecte directamente al cable y lo deje tal y como estaba,eso si yo tengo puesto el depuracion USB activado pero eso ya me venia por defecto en la anterior rom
|
|
|
||||
|
||||
|
La probare unos dias y luego pondre mis impresiones de la misma pero por ahora va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la rom es estable y sin problemas de ningun tipo.
He pasado el Antutu y da 39229 creo que mas o menos lo que dan las otras,aunque me he dado cuenta que la ram puesta no es muy rapida |
|
|
||||
|
||||
|
decia un usuario q tenia bugs respecto al consumo...y ademas congelamientos en standbye |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria baja que da gusto, nada importante si no fuera porque llevamos solo 2500mAh. ![]() ![]() ![]() Que piensan estas empresas sacando estas ROMS? Nadie las prueba antes? Mas delito tiene General Mobile, sacando un mes despues que Gionee una rom calcada, con los mismos fallos de consumo de la original, pero eso si, pusieron sus propias bootanimations. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Entonces tan mal va esta ROM? No aguanta un día entero la batería con un uso normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
25% menos de bateria en 4 horas. Sin apenas uso.
En mi caso, de pena. Que opinen otros a ver. Creo que lo mejor seria instalar solo la 4.2 y no actualizar a 4.4 Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora me funciona bien.la bateria me ha durado casi 6 horas en uso interrumpido jugando con wifi,correo,llamadas y whatsapp.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues mañana te cuento que por la mañana casi no lp uso
|
|
|
||||
|
||||
|
He echo una prueba esta noche dejandolo sin cargar pero me he dejdo el wifi conectado y despues de 8 ó 9 horas,no me acuerdo ha consumido un 13% de bateria,eso si recibiendo correos y whatsapp.Tambien tengo conectado la aplicacion de BB le laucher de Nova,CM Security,el de la bateria y creo que alguno mas.Lo digo porque al estar en stand by,aunque sea poco, peor consumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora despues de hacer un par de llamadas entrar a un juego y estar en un sotano,lo digo porque gasta mas bateria por busqueda de señal, la bateria esta al 42% de vida.
El unico problema que tengo actualmente es que no se que he echo y es que cuando se apaga el movil en stand by se me apagan todos los programas y solo puedo leer los whatsapp y los BB si enciendo el movil y el programa,pero por lo demas bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas para los que han actualizado a la 4.4
Se puede hacer root? Te cambia el recovery del teléfono? Es decir, si tienes twrp te lo cambia por el suyo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||