|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He instalado la del 17, arriesgándome a mantener todas las aplicaciones que tenía con miui v5, y todo parece que funciona correctamente. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo hiciste para mantener todo de la V5 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que he encontrado es que no me reconcía el teclado, he tenido que entrar en ajustes y activarlo. He instalado MI FiT y también funciona aunque tarda en sincronizar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también he instalado hoy la 17, y me ha mantenido todas las aplicaciones.
El único problema que he encontrado es que no me reconcía el teclado, he tenido que entrar en ajustes y activarlo. He instalado mi fit y también funciona aunque tarda en sincronizar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado sin hacer los wipes, pero reconozco que aunque funciona, es mejor hacerlo todo desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he actualizado a 17, estoy con la ¿12? la de la semana pasada de este hilo, pero pregunto.
Desde que he actualizado a miui6, siempre con esta rom de este hilo, la pantalla parpadea de forma muy molesta, no lo hace siempre, pero he supuesto que era una cosa de la rom, pero ya que nadie más se queja... ¿Es cosa de la rom o es que he actualizado mal? Hice un borrado completo del terminal usando TRWP 2.5 (o como se escriba) pero no sé |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he actualizado a 17, estoy con la ¿12? la de la semana pasada de este hilo, pero pregunto.
Desde que he actualizado a miui6, siempre con esta rom de este hilo, la pantalla parpadea de forma muy molesta, no lo hace siempre, pero he supuesto que era una cosa de la rom, pero ya que nadie más se queja... ¿Es cosa de la rom o es que he actualizado mal? Hice un borrado completo del terminal usando TRWP 2.5 (o como se escriba) pero no sé ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado a miui6, siempre con esta rom de este hilo, la pantalla parpadea de forma muy molesta, no lo hace siempre, pero he supuesto que era una cosa de la rom, pero ya que nadie más se queja... ¿Es cosa de la rom o es que he actualizado mal? Hice un borrado completo del terminal usando TRWP 2.5 (o como se escriba) pero no sé ![]() ¿Podríais hacer un vídeo del teléfono cuando os pase esto? Ya va mucha gente quejándose del tema pero como no me pasó nunca no tengo ni idea de a qué os referís con "parpadear la pantalla". |
|
|
||||
|
||||
|
Probar a desactivar el brillo automático.
A mi me hacía algo parecido a los parpadeos, y desde que lo desactive, ya no lo he vuelto a notar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que va a ser eso
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me daba problemas de parpadeo. Volví a la v5 y desaparecieron. Cada vez que vuelvo a instalar alguna v6 para probar, suelen volver dichos parpadeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice primero una instalación limpia y no me detectaba la SD, así que restauré el backup que había hecho de la v5. Luego prové a no hacer wipe data. Hice los wipes que ponen en el primer post, et voila, todo perfecto de momento. Si noto algún problema lo pongo aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero qué es "parpadear"? ¿Deja de verse la imagen o cambia el brillo de la retroiluminación o qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente en las esquinas es como cuando parpadea levemente un tubo fluorescente, de hecho te da la impresión esa, como si la pantalla fuera una luz de tubo fluotescente fluctuante .
Última edición por pabloonce Día 20/04/15 a las 18:55:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar a la ultima actualizacion, indica fallo en el binario de la SD, a alguien mas le ha pasado? No se como poder solucionarlo ya que tras intentar actualizar no puedo acceder a la galeria se cierra automaticamente a los pocos segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo ingeniero tenía algunas configuraciones relacionadas con la pantalla que igual pueden afectar, y si hay gente a la que no le pasa con ninguna versión significa que las pantallas o lo que sea de algunos teléfonos salen "chungas" y fallan con los cambios que los desarrolladores puedan hacer en las ROMs con respecto a esos ajustes o sabe dios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 17 de BinBinShe, y a veces parpadea un poco, yo creo que es cuando está cerca de fluorescentes, pero con esta versión es mucho el parpadeo, bastante más que con otras, por ejemplo la 25 la quite por este motivo.
|