|
||
|
|
||||
|
||||
|
graciassss!!!!!!! Si va...Eres un crack. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex no me va el WiFi con tu kernel tengo instalada la Remix V5.4.1 para que vaya el WiFi necesito el fix lollipop. Zip pero ese no lleva tu kernel. Tienes alguna idea de por qué pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me fue el wifi ayer nada más flashearlo pero con un par de reinicios de nuevo ya lo tenía funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el kernel varias veces y el wifi me ha ido sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle, puesto q en la descripcion dices que solo sabes si funciona en cwm, te confirmo que no hay problema con twrp ;) Última edición por denis94 Día 19/04/15 a las 17:09:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga que lo voy a probar con la CM12.1 Temasek de audahadi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se será que tendré un móvil especial porque con el kernel de Alex me pasa esto con el WiFi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se será que tendré un móvil especial porque con el kernel de Alex me pasa esto con el WiFi
Que rom llevas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex en la 12.1 beta 2 que es la que llevo en el MI4. Al instalar el kernel no entra en modo de sueño..lo e dejado tiempo apagado y nada.. sabrias solucion. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale bitrate ya me funciona.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ninguna de las soluciones que me han dado me ha ayudado. Sigue sin entrar en deepsleep, o almenos el cpuspy no lo pilla. Alguna otra sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso yo no he contribuído con nada más allá que no sea compartir información o ayudar en lo que se pueda. Los verdaderos artífices son Bitti09, audahadi, @alexret y Gnome.
Igualmente gracias por la parte que me toca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás con un wipe cache/ dalvik vaya? Comentar también que cuando instale la rom me empezo a dar un monton de fc y tuve que hacer un wipe data para que fuera bien, sin reinstalar la rom. Antes de instalar el kernel.
|