|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es q yo no instale baseband ... En lollipop nunca lo hago simplemente wipe correspondientes y flashear... y ya lo hice varias veces y el mismo problema... Alguna solución (por tirar la aventura, igual funciona)???
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cómo se activa el mini-view ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo ke Xposed no va todo lo bien que quisiesemos, ya que al ser una version Alpha, no esta conseguida como en KK. Los procesos que se comentan han de ser congelados si no, entra en un fallo en bucle, otro fallo que me daba a mi, era que al encender el telefono se quedeba en el logo de Lg, lo apagaba y encendia y ya si pasaba de ahi, pero tardaba mucho en arrancar... Creo que de momento esperare hasta que se arregle la cosa, y tu tendras que sacrificar alguna cosa colega .. Un saludo!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Saben qué me molesta de LP? Entre otras cosas que aún no he revisado, que yo desde la vista de app recientes si mantenía presionada una app, podía ir a su información en el sistema y de allí detenerla (o en mi caso con un modulo Xposed congelarla).. Igualmente con una notificación. Podía hacer eso mismo. Ahora no. Si es en una notificación me va a la configuración de notificaciones y si es en recientes no hace nada...
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva, ya me dices... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo me he quedado sin móvil brickeado
Que asco de móvil . no me teia que haber movido de aqui
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno que tenga el D806 me puede comentar que tal anda esta ROM porque estoy teniendo problemas con la red, tanto con Assics como con Quetz e inclusive el firmware oficial de Lollipop, sera .kdz o alguien que lo haya hecho .zip, siempre flasheo la BANDA BASE D806 luego de flashear cualquiera para asi tener RED pero la señal va y viene, en cambio con CloudyStock que tiene opcion para D806 o CloudyG2 que tambien tiene, esto no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues probe la Vlidus y no me convencio tenia un backup de esta rom ya que es la mejor me iba y mas me gusta . resulta que al restaurar no pasa de logo Lg y se reinicia todo el tiempo en el logo , tampoco puedo entrar al recovery con ninguna combinacion y al intentar instalar una KDZ se cancela y tampoco puedo
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
https://db.tt/9SifnGVL
Espero que te sirva, ya me dices... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
En la carpeta solo esta la apk...
La raiz es la siguiente: System/vendor/overlay/com.lge.smartcover Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No entiendo aún el orden de LP para las apps.. Ya acabo de revisar y tengo la app en esa carpeta también... Ya vi que Xposed dice que hay problemas con el cover y el weather. Es una manera nueva de ordenar las app. Porque si tengo dicha app en esa carpeta es de suponer que debería funcionar o dar FC y ninguna de las dos. La coloqué en system con sus respectivos permisos y tampoco. Creo que tendré que aprender ahora en LP. Aparte que extraño algunas cosas de KK...
|
||||
|
||||
|
hola aver si me podeis ayudar el problema es que no puedo entrar al recovery despues de instalar la rom. por cierto la rom es una bomba de lo bien que va.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Usa la aplicación reboot recovery del play store, verás como así entra. En lollipop cambia el modo de entrar. Ahora es power + volumen -, cuando salga el logo de LG volumen + y - a la vez. Pero con la aplicación que te he dicho entras directamente.
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado!!!
No sabía que exisitía ya el autorec de LP. Dejo el enlace por si alguno mas tiene el mismo problema. https://play.google.com/store/apps/d...=b007.autorec2 (D802) LG G2 AutoRec-Lollipop ![]() Instala twrp con esta app, luego ya una vez con recovery instala el bumpeado.
Última edición por ostio Día 19/04/15 a las 19:28:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la solución @simarrillon
Instala twrp con esta app, luego ya una vez con recovery instala el bumpeado. ![]() gracias lo pruebo aver un saludo |