|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bule, Jose y Virus si tienen membresía de cocinero creo, pídeles que pidan ellos la membresía de beta para los compañeros.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo q exo más demenos es un modulo d xposed q tenia q aunq tuvieras varias notificaciones del WhatsApp las podías leer desd la barra de notificaciones y no salían como leídas jejeje. Vamos q si no interesaba pasavas jajajaa
|
||||
|
||||
|
ahora ya me meti al lio y si no puedo acabarlo de noche cuando se duerman todos que ultimamente tengo el modulo nocturno activo le pego la estocada al viper,a ver como se da
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Segun las notificaciones si las arrastras kon 2 dedos se agrandan un poko y puedes leer algo mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo, estoy esperando un S5 y después de mucho leer tengo muchas expectativas con esta ROM, por lo que leo la stoc me va a durar lo justo para probar que el terminal funciona, lo que si es cierto es que me gustaría no perder la garantía, me estoy enterando ahora de las particularidades de este terminal, tengo un Xiaomi mi3 con MIUI y todo es muy sencillo, viene libre y root de fábrica, basta con meter las ROMs desde el Recovery.
Espero ponerme al día poco a poco, un saludo a todos y gracias a los cocineros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y me di kuenka de lo de los dos dedos sin kerer... pero funciona, me llegan mogollon de noticias del appy geek y la mayoria ya las leo asi sin entrar a la app... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje... las normas estan para saltarselas
Todos sabemos aki kien es kien y no nos hacen falta etiketas.... Kon el detalle de los agredecimeintos a mi me basta y ni me lo esperaba, no tengo mucho tiempo para ser un beta en kondiciones pero gracias. Eso se lo dejo a los autentikos masters ke sois vosotros, yo solo soy un aprendiz... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|