|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no me queda del todo clara: Ahora mismo estoy en la Linuxroom v14c KK y me gustaria probar la Lollipop italiana de Prepo. He instalado el Z1-lockedualrecovery 2.8.12 install desde el pc.
Para flashear por recovery la italiana ¿despues de flashear la rom debo flashear otra vez tambien el lockedualrecovery antes de reiniciar?.
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 18/04/15 a las 22:48:16. |
|
|
|
|
|
Hola compañeros, que tal os va lollipop de bateria? A mi esto no me cuadra uploadfromtaptalk1429391089799.jpg
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no me queda del todo clara: Ahora mismo estoy en la Linuxroom v14c KK y me gustaria probar la Lollipop italiana de Prepo. He instalado el Z1-lockedualrecovery 2.8.12 install desde el pc.
Para flashear por recovery la italiana ¿despues de flashear la rom debo flashear otra vez tambien el lockedualrecovery antes de reiniciar?. ![]() Hola compañeros, que tal os va lollipop de bateria? A mi esto no me cuadra Archivo Adjunto 703916
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=chucky6600;18327157]Sip
Ok Chucky, peeeero el enlace de Mega que hay debajo del de la rom corresponde a T2U-lockedualrecovery , y eso es de otro modelo de Xperia ¿no?.
|
|
Que va, nunca e tenido problemas con la.batería, no es que me durará mucho, pero de 3 horas de pantalla siempre pasaba, con la última ihackers hasta 4, esta vez solo 2 horas de pantalla. Aclarar que la rom que llevo es el zip de xda de deconfrost, el primero que debió salir, y aclarar tb que la lie con el xposed y no me entraba el recovery por hacer las cosas mal, y tuve que flasear una ruu de la 108 para hacer root recovery y volver a lollipop, y todo esto con no mucha batería, puede que se descalibrara, pero yo creo que eso explicaría una poca duración de la batería, pero que wassap y Facebook, que no los he usado mucho hoi, consuman más que la pantalla no me cuadra. Haré varios ciclos de cargar completos haber si se normaliza la cosa, si no pies igual meto la versión italiana esta que hai en este post
|
|
Alguien ha probado el appopsxposed?
|
||||
|
||||
|
Para flashear por recovery la italiana ¿despues de flashear la rom debo flashear otra vez tambien el lockedualrecovery antes de reiniciar?. ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=bokexperiano;18327406]
https://mega.co.nz/#!YFknXKqR!n9xbj8...Sr7u1nG7xsih38
|
||||
|
||||
|
Ok. Pero te digo lo que le he dicho a Chucky unos post mas atras : el enlace de Mega que hay debajo del de la rom corresponde a T2U-lockedualrecovery , y eso es de otro modelo de Xperia ¿no?.
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay una nueva version del lockedualrecovery , la 12. ¿Se puede meter este?
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 19/04/15 a las 00:31:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bokexperiano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado Z1-lockeddualrecovery2.8.12-RELEASE
probado y funcionando correctamente http://nut.xperia-files.com
Última edición por Jechus Día 19/04/15 a las 08:45:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jechus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mucho que lo intento siguiendo todos los pasos en el primer arranque cuando debes escoger idioma y lo demas acaba saliendome un error de que debe cerrarse initialbootsetup y al dale a ok vuelve a salir sucesivamente y no continua con el arranque. Tambien me deja sin recovery.
Lo he intentado incluso con la de juanpirulo y lo mismo. PD: Estoy instalando un TFT directamente y me sale el mismo error!!!! Si instalo un TFT KitKat no hay problema, solo si instalo lollipop Última edición por 3xtr3x Día 19/04/15 a las 10:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||