|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para las llamadas VoIp no existe solución no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que en las customs roms no basadas en stock no funciona y a estas alturas lo que se refiere a kitkat menos solucion le veo,
|
||||
|
||||
|
Cual kernel recomiendan para esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
con experience no va la camara ni instalando la viejas librerias, con el donkey kang kernel hay que deshabilitar el uksm para que funcione la camara aparte que esta descontinuado, puedes probar el que quieras, si no te convence ninguno te vuelvo a subir el original,
yo dejaria el original ya que slimroms tiene sus propias source y son un poco delicadas a la hora de instalar algun kernel creo yo, es en parte cyanogenmod pero no del todo y no se comportan igual
Última edición por mikivila Día 20/03/15 a las 00:10:15. |
|
|
||||
|
||||
|
con experience no va la camara ni instalando la viejas librerias, con el donkey kang kernel hay que deshabilitar el uksm para que funcione la camara aparte que esta descontinuado, puedes probar el que quieras, si no te convence ninguno te vuelvo a subir el original,
yo dejaria el original ya que slimroms tiene sus propias source y son un poco delicadas a la hora de instalar algun kernel creo yo, es en parte cyanogenmod pero no del todo y no se comportan igual ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun buen kernel para esta rom que tenga Faux sound?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay una solución para las llamadas, y es editando una linea del Build.prop referente al VoIP, cambiando de "True" a "False".
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
cual? hay muchas lineas
|
||||
|
||||
|
Llevo ya unas semanas usándola y todo perfec, excepto porque cada rato se me congela la pantalla y se me reinicia automáticamente. Me suele pasar mucho cuando reproduzco vídeo local en reproductor mx y otra cosa, algún modo de meterle la multitarea de kit kat original? Sigo sin acostumbrarme a esta
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales son los videos locales? los que reproduces desde la memoria o los online?
para el multitarea puedes poner las ultimas que as abierto que te salgan abajo,no puedo ponerlo como en kitkat
|
||||
|
||||
|
???
|
||||
|
||||
|
Los almacenados en la memoria del teléfono, y si no hay solución para la multitarea no pasa nada, es que antes estaba muy acostumbrado a con un botón eliminar todas las apps, ahora es muy engorroso tener que desecharlas una por una.
|
|
|
||||
|
||||
|
haciendo un pellizco con dos dedos se elimininan todas,por ejemplo si pones un dedo arriba y otro abajo en la ventana de recientes y los juntas deslizandondolos a la vez, se limpia, practicalo, sobre el mx player e grabado un. par de vídeos con la camara y no e tenido problema
Última edición por mikivila Día 22/03/15 a las 16:15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Para las llamadas de whatshapp hay dos parámetros en el build que debéis cambiar,
están los dos juntos uno encima del otro y ponen en ambos Voip , cambiáis de true a false y os irá de lujo . Buena suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como va de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo en mi montage personal si, lleva varias cosas,entte otras cosas llevo esto, me creado como digo unos . sh ejecutables e init..d que me dan un manejo muy bueno, cambio parameters que trickster no puede
|
||||||
|
||||||