|
||
|
|
||||
|
||||
|
Agni kernel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo yo tengo algo de la en la animación de pantalla de bloqueo como lo podré arreglar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo yo tengo algo de lag en la animación de pantalla de bloqueo como lo arreglo??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado en la DN4 EL MOD V10 que a salido hoy y el sistem ui lollipop y es una pasada, probadlo, centro de notificaciones lollipop y iconos del s6, incluso multi usuario.
http://forum.xda-developers.com/gala...s-dn4-t2967775 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con el mod v10 funciona lo que comentas de las ventanas y muchas cosas nuevas y aspecto lollipop tanto en la barra de notifucaciones como en contactos y menus, es una pasada, instala primero el mod v10 y luego sistem ui lollipop y te parecera que tienes un S6 nuevecito jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
con el mod v10 funciona lo que comentas de las ventanas y muchas cosas nuevas y aspecto lollipop tanto en la barra de notifucaciones como en contactos y menus, es una pasada, instala primero el mod v10 y luego sistem ui lollipop y te parecera que tienes un S6 nuevecito jaja
![]() He instalado el mod 10 y el reproductor de musica en las notificaciones al tener fondo blanco no se puede leer el nombre de la cancion, esto se arregla con el system ui? Gracias
Última edición por alrynec Día 18/04/15 a las 18:48:17. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() De donde se descarga el sistem iu? He probado lo de crear otro usuario y el teléfono se vuelve una tortuga, lo has probado? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se. Yo hice un backup por si acaso. Puedes probar a borrar dalvik y cache e instalar la rom DN4 encima a ver si sustituye al mod.
|
|
|
||||
|
||||
|
no habeis probado el mod de josete_1976?
yo e probado los 2 y me quedo con el de josete_1976 tiene muchas opciones
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo puse en su día y creo que nadie lo puso jejejeje A ver esta nueva versión si alguien se anima. Si queréis meter la nueva versión del mod, lo podéis hacer a través del enlace de mi firma. O por aquí: http://www.esp-desarrolladores.com/s...d.php?p=110064
Última edición por josete_1976 Día 19/04/15 a las 15:39:44. |
|
|
||||
|
||||
|
dejo unas capturas del mod de josete_1976 lo puedes poner a tu gusto
|
|
||||
|
||||
|
Y unas cuantas capturas más, para que se vea bien todo lo que se puede hacer en unos segundos jejejeje
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla (supongo que ya lo habréis comentado antes): hay manera de eliminar los dos botoncitos de 'S Finder' y 'Conexión rápida' del desplegable de notificaciones? He probado con el Xposed pero no me deja, sólo cambiar el nombre. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1429600716679.jpguploadfromtaptalk1429600735188.jpguploadfromtaptalk1429600750139.jpg Y también puedes hacer muchas mas cosas jejejeje uploadfromtaptalk1429600788385.jpguploadfromtaptalk1429600805769.jpguploadfromtaptalk1429600823327.jpguploadfromtaptalk1429600838229.jpguploadfromtaptalk1429600950101.jpguploadfromtaptalk1429600964170.jpg
|
||||
|
||||
|
josete_1976 donde puedo cambiar el fondo de esta notificación , creo que se llama asi , es que no le doy con la tecla.
|
|
|
||||
|
||||
|
josete_1976 donde puedo cambiar el fondo de esta notificación , creo que se llama asi , es que no le doy con la tecla.
![]() ![]() Lo que pasa es que en ese framework los cambié todos los toast y los puse blancos porque me gustan mas. Lo que si puedes cambiar el color del texto
|
||||
|
||||
|
gracias, el texto lo e cambiado, solo por probar y saber donde esta todo, por eso no encontraba ese, pero tenia curiosidad por saber donde cambiarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siento algo lenta esta rom ocupa más optimizacion pienso yo como puedo hacer para que valla más fluida a la hora de responder a cosas como bloqueo y desbloqueo de pantalla
|