|
||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1429322052416.jpg
La RAM mala pensé que seria mejor a cm12 y 5.1 no mejora a ratos se me llena toda a 100 mb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿habéis probado con bootloader 41.19, y gpe 5.1 a pasar a cm 12.1? Supongo que nó pasará nada, pero pregunto por si acaso.
Edito: Si sín ningún problema. Última edición por keplerpepe Día 18/04/15 a las 12:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado las de 5.0 oficiales de cm y ningún problema
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído en el blog de CyanogenMod que sacaran una realease version este mes de CM 12.0, así que para moto g como mucho le doy 3 semanas, aunque con la estabilidad que tienen las nightlys yo seguiré en este canal de actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una realease pero de 5.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo están viendo la nueva ROM 12.1 ? Se quedan acá o vuelven a CM 12 5.0.2 ?
Yo estoy pensando en regresar a CM12, ya que la gestión de RAM es mejor y puedo controlar más la batería ya que tengo acceso Xposed
|
||||
|
||||
|
Retocaron algunas cosas para tener mas estabilidad, en teoría. Eso es lo que he leído. |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod le está metiendo fixes a la memoria...lo mismo consiguen arreglar la porquería que google aún no ha arreglado, la cosa es probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado instalar xposed? Extraño mucho app settings, ya que lo uso para que el launcher no se reinicie. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se dijo varias veces o muchas que xposed no es compatible con 5.1 LP y que existe un port del mismo para 5.1 pero muchas de los módulos no funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden instalar encima de las gapps antiguas las nuevas o hay q hacer wipes?? pk tngo conflictos cn las que instale en su dia para cm12
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas las Gapps de 12.1 oficiales al hilo principal.
Última edición por Borrego92 Día 19/04/15 a las 17:05:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Borrego92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas las Gapps de 12.1 oficiales al hilo principal.
![]() ), es el fallo mas gordo con el que me he encontrado, por lo demás muy muy bien la rom
|
||||
|
||||
|
Instalé xposed para android 5.1 y muchos módulos no funcionan, otros hacen que el teléfono se quede en la animación de inicio. Pero existe una solución si eso pasa, así que no hay demasiados problemas.
Si quieren que les funcione de manera estable no es recomendable instalar xposed por el momento. Toca esperar algún avance si es que lo hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé xposed para android 5.1 y muchos módulos no funcionan, otros hacen que el teléfono se quede en la animación de inicio. Pero existe una solución si eso pasa, así que no hay demasiados problemas.
Si quieren que les funcione de manera estable no es recomendable instalar xposed por el momento. Toca esperar algún avance si es que lo hay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo encontrar temas para la 12.1
|
|
|
||||
|