|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobaste como pone en el primer paso que te instala correctamente los drivers antes de usar Odin??
|
|
|
||||
|
||||
|
si, me salio la ventanita de se ha instalado el hadware y esas cosas, es eso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
software perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip todavia sigue en esa pantalla o como esta la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
si, si se ha quedado en la ultima imagen que te enseñe, y el click aqui me sigue haciendo el amago
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy lo tienes en download o no??
si todavía no esta en Download cierra Odin cierra Kies y no abras odin hasta que entre en download e instale los drivers |
|
|
||||
|
||||
|
voy a apagar e intentarlo de nuevo de noche siquiendo bien los pasos a ver si ahora me va, ya te contare que tal, pero gracias por la paciencia sobretodo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el movil conectado en modo depuracion de USB y el click aqui sigue haciendome el amago de abrir
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, probando el otro metodo mira lo que me sale, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste visual c++ 2010, necesario para Heimdall ?(esta dentro de la carpeta que has descargado)
|
|
|
||||
|
||||
|
joder macho me ahogo en un vaso de agua jajajaj y ahora donde co.. estan..:
• En la carpeta PSbl_stockJPU.tar tenemos el Boot.bin y el Sbl.bin • 1.- En Primary Bootloader cargamos boot.bin (Ver número 1 en la imagen) • 2.- En Secondary Bootloader cargamos Sbl.bin (Ver número 2 en la imagen) |
|
|
||||
|
||||
|
Joer macho el último archivo de la carpeta que esta en mayúsculas,
me da a mi que el vaso de agua se te cayó en los ojos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hotia pero a mi no me sale el Boot.bin y el Sbl.bin como a ti..., no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me explique donde esta la carpeta PSbl_stockJPU.tar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... yo me lo he bajado y si que tengo las tres carpetas con todo, que es lo que te falta???
Edito: vuelve lo a bajar Última edición por vvaleta Día 10/02/11 a las 23:08:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye yo deberdad que siento ser tan pesao y al que menos le gusta que no me salga creeme que es a mi, pero no se porque coño no me sale =S
yo le doy a start y me sale eso y no me hace nada y tengo el kies desconectado, instale el visual C++2010, pero no va =( lo sieeeento |