|
||
|
|
||||
|
||||
|
El flasheo acaba pero al no instalr correctamente en la partición no arranca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar los botones de pantalla que añade la ROM??? Como se quitan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La resurrección que han subido hoy para partición stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada la Remix V5.4.1 con el kernel de alex y no me va el wifi no me detecta ninguna red ni si quiera se activa no se porque pasa esto alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseharla de nuevo porque a mi me va de lujo.
Edito: hablo de la RR, perdón. Última edición por Nitter Día 19/04/15 a las 13:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho es:
1.Wipes de todo tipo 2.Instalar RR V5.4.1 3.Instalar Gapps 4.Instalar SuperSu 5.Instalar acrchivo .zip del wifi de @alexret 6.Instalar el kernel de alex 7.Wipe cache y dalvik y no funciona el wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho es:
1.Wipes de todo tipo 2.Instalar RR V5.4.1 3.Instalar Gapps 4.Instalar SuperSu 5.Instalar acrchivo .zip del wifi de @alexret 6.Instalar el kernel de alex 7.Wipe cache y dalvik y no funciona el wifi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AH joder! que primo soy...Gracias macho
![]() EDITO: no, tampoco me funciona sin el .zip del wifi Última edición por farrael Día 19/04/15 a las 14:10:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona el WiFi si aplico el fix lollipop. Zip que lleva otro kernel pero si instalo el kernel de Alex nada de nada
Última edición por SG32012 Día 19/04/15 a las 16:54:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ocurrido igual, ni me detectaba el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, he instalado la CM 12.1 y lo que no me funcionaba era la configuración de datos.
Es de Happy Movil. |
|
|
||||
|
||||
|
De ninguna manera me funciona el wifi con el kernel nuevo de alex, ni con CM12.1 ni RRv5.4.1, es una pena que no me funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionaba, y me baje la nueva versión de la RR desde la página de XDA. Con esa si me va, pero con la que tiene subida BitratE imposible.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te aseguro que es la misma versión sin modificar ni una sola coma. Voy a revisar no vaya aser que os estéis bajando otra versión de la rom y seguramente lo que voy a hacer es hacer carpetas separadas para las diferentes roms para que no hayan confusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la e bajado de donde dijo bitrate y con el kernel de Alex y funciona todo perfecto
|