|
|
|
|
Cita:
En efecto ha sucedido lo que dices, después de unos reinicios he mirado el consumo, y tal y como indicas ha desaparecido el MALDITO INVITADO!!! |
|
|
|
|
|
Muy buenas a tod@s. Yo he tenido problemas de consumo no excesivo, sino SUPER EXCESIVO, con active sinc exchange (hotmail) y he tenido que desactivarlo porque la bateria desaparecia en cuestión de cuatro o cinco horas sin tocar el movil nada de nada. Os ha pasado???
|
|
|
|
Tras una semanita mas o menos con lollipop estos son los resultados del benchmark con antutu, no estan nada mal creo yo.
uploadfromtaptalk1429456511909.jpguploadfromtaptalk1429456517565.jpguploadfromtaptalk1429456522258.jpg |
|
|
|
Seriamente estoy pensando en flashback kitkat...
No les pasa que se calienta el cell. Además así como que uy que bonito como cambio pues nos |
|
|
|
Pues yo lo siento más estable y me gusta más
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alemarort su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi C6902 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Amigos una consulta...
Llevo casi una semana con lollipop y de verdad va muy bien, es fluido y agradable a la vista, pero me pasa que por ejemplo al abrir una app como chrome y visitar una pagina, luego presionar atras atras atras para volver al "escritorio" me quedo en blanco y luego vuelven los iconos...como si se reiniciara el launcher. No es la gran cosa pero es molesto. Se podrá arreglar eso? Saludos |
|
|
|
Hace días también vi que habían dudas de las horas que llevaba nuestro Android de uso con lollipop en uso de bateria ya que no lo dice detalladamente si no en un gráfico en el cual no podemos calcular exactamente las horas desde que desenchufamos el movil del toma corriente. La única solucion exacta es que en lollipop en estas estadísticas va soltando los consumos poco a poco en particular hay uno que se llama "Celular en espera" ese te dice las horas exactas que lleva tu móvil, aclaró que aparece como a.las 6 horas después de haberlo desconectado dependiendo el uso también igual siempre va a salir dejo capturas para los maniaticos como yo que necesitamos de esto.
Enviado desde mi C6902 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros llevo con lollipop desde ayer hoy me di cuenta que no tenía los datos activados al salir a la calle estuve trasteandolo y activando noseque de Mms y no se que más conseguí activar los datos, con la aplicación es file explorer suelo acceder por ftp a un aparato que tengo en casa con kitkat iba perfecto ahora con lollipop me salen las letras en chino, es un problema menor pero ahí lo dejo por si sabéis algo, gracias otra vez por vuestra ayuda y trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-E415g usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá Sony te oiga
... Estoy loco por tener la oficial nuestra sin problemas!!! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
Y de verdad hay mucha diferencia con las que hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y estabilidad digo yo no? Por es la que nos corresponde más que nada
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:23:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
... Estoy loco por tener la oficial nuestra sin problemas!!!