|
||
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os deja abrir links desde el tapa? A mi me pasa esto por ejemplo ahora mismo con el teclado negro y con todo lo que poneis linkeado Archivo Adjunto 704106
![]()
|
||||
|
||||
|
Deciros...dos cosas
Acabo de portar la galeria del note4.... y si va mas rapida...por lo menos eso me parece a mi...asi que el 5.2 ira Lo siguiente los betas vais a probar algo me estabais pidiendo un equalizador a estilo sounror..yo es que no tengo el oido muy fino....lo sibo y lo probais para los betas ... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy estancado con el live stream player pro.no lo encuentro por ningún sitio .
Una pregunta, Alguno de los genios no se decide a tematizar apk.? Reloj contactos etc.supongo será mucho curro no?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver pedi que os pusieran rango de betatester urkel..pero el firo tiene unas reglas y hay que cumplilar...los betas solo los puden pedir los cocineros( yo no quise ese cargo) asi que chicos de momento lo siento
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
No pasa nada bule, aunque se agradece de que te hayas preocupado y movido para que nos dieran ese rango.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tío, se agradece el detalle.no pasa nada los rangos están entre nosotros que es lo que vale de verdad.acabo de restaurar backup y voy a empezar de cero eso ya te comento en un rato
|
||||
|
||||
|
ese rango lo teneis de por si :P jjejeje pena q no este a la vista pero igual sois la caña tanto el team como los Betester :P seguir asi y animoOo!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lordnego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Todos sabemos aki kien es kien y no nos hacen falta etiketas.... Kon el detalle de los agredecimeintos a mi me basta y ni me lo esperaba, no tengo mucho tiempo para ser un beta en kondiciones pero gracias. Eso se lo dejo a los autentikos masters ke sois vosotros, yo solo soy un aprendiz... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues flasheada y configurada la rom solo decir que va de escándalo. Personalizable a tope, muy muy fluida y la batería tiene muy buena pinta en este primer ciclo. Es otro móvil ahora. Agradecer a todos los que ponéis a nuestro alcance esta rom por hacerla y por guiarnos a los novatos. De veras muchas gracias chicos
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Anjano su comentario: | ||