|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
O te pone "external-sd"? En este último caso verá todo pero no hará nada, aunque lo parezca. Creo q hay un módulo Xposed q podría habilitar ese acceso, "Handle external storage". A veces SDfix y similares no bastan... Todo esto son suposiciones, claro. Espero tengas suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te reconoce la extSdCard? Con este nombre?
O te pone "external-sd"? En este último caso verá todo pero no hará nada, aunque lo parezca. Creo q hay un módulo Xposed q podría habilitar ese acceso, "Handle external storage". A veces SDfix y similares no bastan... Todo esto son suposiciones, claro. Espero tengas suerte! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo el recovery cwm he querido hacer una nandroid pero cuando esta terminando me da un fallo, que recovery me recomendais ya que el twrp no le controlo muy bien y esta ultima vez por culpa de eso tuve que meter la rom de nuevo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre he usado twrp y nunca he tenido peoblemas en el note 3 la verdad alguna vez con philz he tenido lo mismo que tu, un nandroid corrupto y cwm nunca me ha terminado de convencer...
|
|
|
||||
|
||||
|
es que me hago un lio cuando tengo que hacer los wipes y demas, lo veo mas facil con los otros |
|
|
||||
|
||||
|
yo te explico lo que necesites de twrp, si tienes alguna duda preguntame antes de hacer nada y cuando lo uses unas veces veras que es muy simple. cuando quieras hacer wipe cache y dalvik, entra en wipes, advanced y marcas solo wipe cache y dalvik y arrastras la barra de abajo para comenzar el proceso, luego si quieres instalar una rom de 0 marcas data y system y con eso te hace los formats necesarios... pero ya te digo cualquier duda preguntame si no lo tienes claro antes de hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te explico lo que necesites de twrp, si tienes alguna duda preguntame antes de hacer nada y cuando lo uses unas veces veras que es muy simple. cuando quieras hacer wipe cache y dalvik, entra en wipes, advanced y marcas solo wipe cache y dalvik y arrastras la barra de abajo para comenzar el proceso, luego si quieres instalar una rom de 0 marcas data y system y con eso te hace los formats necesarios... pero ya te digo cualquier duda preguntame si no lo tienes claro antes de hacer nada
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
PD no me olvidé del mod ahora te lo busco y te lo mando por privado
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podéis ayudar, he cambiado de timostar y jazztel, he querido activar el 4g pero me dicen que les de el número de compilación y claro me sale que tengo puesto la Hele v1 y que tengo que llamar a Samsung para actualizar, no hay otra manera, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me podéis ayudar, he cambiado de timostar y jazztel, he querido activar el 4g pero me dicen que les de el número de compilación y claro me sale que tengo puesto la Hele v1 y que tengo que llamar a Samsung para actualizar, no hay otra manera, gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira ![]() lo que te han dicho es que cambies el moden.. que ceporros son... te dicen la version y la gng1 coincide con el moden que te han dicho Última edición por Serendib Día 20/04/15 a las 14:26:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Se pone por odin casilla cp |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||