|
||
|
|
||||
|
||||
|
duda applanet y aptoide
estas 2 aplicaciones que son similares a la del market hay aplicaciones que en el market valen por ejemplo 2 euros y en el applanet o aptoide son gratis? como es posible esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, pues no es muy dificil la verdad, si en el market que es la tienda oficial vale dinero... y en esos dos market la misma aplicacion es gratuita... pues imaginate una palabra que empieza por Ile y acaba por gal !
jajajajaja =)
|
|
||||
|
||||
|
son aplicaciones pirata, la gente las baja y las sube a esos markets alternativos....
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que la applanet esta muy muy bien, es identica al market la diferencia es: que todo es gratis (aunque sean aplicaciones piratas) lo malo es que de momento hay muy pocas aplicaciones.
hay alguien mas que la utilize en el foro para saber de la fiabilidad de la aplicacion¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que hay pocas.... Yo pongo aptoide y habrán mínimo 400...
Además hay aplicaciones en páginas web que puedes instalar directamente con el HTC Sync.
|
||||
|
||||
|
Aprovechando este hilo;
Si te bajas una aplicación de Applanet, y luego te salta una actualización de ésta aplicacion, del market, debo actualizarla? es decir, me pillaran que es pirata? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy applanet va como el culo,por lo menos a mi me va fatal.me da todo el rato cada vez que entro forzar cierre
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será eso,jaja aunque a decir verdad días buenos pocos tiene porque la mitad de las veces va fatal saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si la instalas del applanet el market NO te marca como que la tienes ni instalada, asique nunca te pedira el market que actualizes una que bajaste de applanet, salvo que sea gratuita, entonces no lo se, pero no tendras el problema de que te pillen si es pirata, si es gratuita... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
lleva 3 dias, que cada vez que la arrancas, a mi se me actualiza, en el post de applanet que hay ene l foro, esta colgada una version superior, de las que se actualiza solo pero no esta en su web siquiera, probarla, a mi me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
si la instalas del applanet el market NO te marca como que la tienes ni instalada, asique nunca te pedira el market que actualizes una que bajaste de applanet, salvo que sea gratuita, entonces no lo se, pero no tendras el problema de que te pillen si es pirata, si es gratuita... jeje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
applanet va fatal ...
una pregunta mas sobre este tema el aptoide las paginas con repositorios se agregan manualmente y el de applanet ya vienen por defecto no?? que paginas utilizáis de repositorios para aptoide? |
|
|
||||
|
||||
|
porcierto alguien a probado la APKtor tengo entendido que es como un aptoide pero muy mejorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá te interese este repostorio, jeje, http://shanty.aptoide.org
De todos modos, tienes muchísimos más en http://bazaar.aptoide.org |
|
|
||||
|
||||
|
sobre applanet aptoide y apktor yo antes usaba apktor, desde q tengo applanet los desinstale... a mi applanet me va de lujo para probar las apps mas de 15 min
Última edición por tole16v Día 09/02/11 a las 09:24:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta sobre las actualizaciones que salen tanto en applanet como en aptoide.
En ocasiones, en plena actualización me sale un mensaje de error diciendo que "La aplicación no está instalada". Me da la impresión que me lo hace con las piratongas (ya que he actualizado sin problema el whatapp y el tapatalk, pero ni el msn pro, ni el backup pro, por ejemplo, me lo actualiza bien) Estoy en lo cierto?? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||