LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/15, 13:00:38
Array

[xs_avatar]
Diego97 Diego97 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Problema con bloqueo de pantalla

Hola compañeros, hace poco instalé la ROM de vofadone (la extraoficial que salió antes), pues bueno, tenía un fallo con el bloque de pantalla en la pantalla de bloqueo. El problema es el siguiente:
Tenía en los ajustes de pantalla de bloqueo que se bloquee a los 5segundos si no la estoy tocando, pero el tiempo transcurre y nunca se bloqueaba. Y tampoco me funcionaba de darle doble tap en la barra para que se bloquease, pero todo esto en la pantalla de bloqueo ( espero que me entendais)
Es decir, que la unica forma que tenia para debloquearlo es dandole al botón trasero, y es una incomodidad, cuando antes dandole toble tap a la barra se bloqueaba, o se bloqueaba automaticamente solo al pasar los 5s.

Bueno, pues decidí regresar a KK por si se solucionaba, concretamente a cloudy G3 2.2 y me ocurre exacatamente lo mismo no sé que hacer, eso no me sucedía antes, y he de decir que tengo siempre konock code, y pensaba que podia ser un fallo de eso, pero no lo es, incluso poniendo deslizamiento no se bloquea de forma automatica.

Tengo el modelo D802 de 32 GB de Vodafone. Y tbn voy a dar otro dato, que no sé si puede ser por eso, pero cuando instale LL cambie el recovery por el TWR, antes tenia el philiz touch, y todo perfecto siempre cuando instalaba alguna ROM, pero no sé si puede ser por eso tbn, yo lo digo por si acaso

Un saludo, y espero que alguno sepa la solución, y si el tema esta repetido lo siento, y si alguien me pasa el link del post se lo agradezco.

Última edición por Diego97 Día 19/04/15 a las 13:06:01.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/15, 23:24:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 20/04/15, 23:49:36
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por Diego97 Ver Mensaje
Hola compañeros, hace poco instalé la ROM de vofadone (la extraoficial que salió antes), pues bueno, tenía un fallo con el bloque de pantalla en la pantalla de bloqueo. El problema es el siguiente:
Tenía en los ajustes de pantalla de bloqueo que se bloquee a los 5segundos si no la estoy tocando, pero el tiempo transcurre y nunca se bloqueaba. Y tampoco me funcionaba de darle doble tap en la barra para que se bloquease, pero todo esto en la pantalla de bloqueo ( espero que me entendais)
Es decir, que la unica forma que tenia para debloquearlo es dandole al botón trasero, y es una incomodidad, cuando antes dandole toble tap a la barra se bloqueaba, o se bloqueaba automaticamente solo al pasar los 5s.

Bueno, pues decidí regresar a KK por si se solucionaba, concretamente a cloudy G3 2.2 y me ocurre exacatamente lo mismo no sé que hacer, eso no me sucedía antes, y he de decir que tengo siempre konock code, y pensaba que podia ser un fallo de eso, pero no lo es, incluso poniendo deslizamiento no se bloquea de forma automatica.

Tengo el modelo D802 de 32 GB de Vodafone. Y tbn voy a dar otro dato, que no sé si puede ser por eso, pero cuando instale LL cambie el recovery por el TWR, antes tenia el philiz touch, y todo perfecto siempre cuando instalaba alguna ROM, pero no sé si puede ser por eso tbn, yo lo digo por si acaso

Un saludo, y espero que alguno sepa la solución, y si el tema esta repetido lo siento, y si alguien me pasa el link del post se lo agradezco.
hola !

:

Viejo 21/04/15, 00:37:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ʀuɓɛɳԲix Ver Mensaje
hola !

:

No funciona compañero, lo acabado de probar dos veces y reiniciado, aunque no se me habia ocurrido antes.. Jajaja

Esque la barra en la pantalla de bloqueo esta inutil, porque tampoco me permite bajar la barra aunque tenga puesto el deslizamiento (ya sé que cuando tiene pin o patron si que no deja)

No entiendo que le pasa, y otro problema que me he fijado es que si tengo un kock code, patron, pinetc y delizo en la pantalla de bloque para la camara no ne deja usar las opciones, por ejemplo quitar flash, poner camara delantera, etc, cuando antes con cualquier seguridad o no si funcionaban esos "botones".

Todo esto despues de haber instalado LL, tanta ansia para nada

Si alguien sabe o propone alguna solucion más que me diga plssss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:55:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /