|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rumores informan que el startac de Motorola ha sido actualizado a loliput. . El note 3 va a sufrir un down a froyo por OTA
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje posiblemente nos llevemos una sorpresa en 2 meses pero no con 5.0 sino se nos va ajuntar el hambre con las ganas de comer.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Si si silbando, la fuente trabaja en xamsung spaña y no es un cargo intermedio ni bajo, a mi ya ... yo que quieres que te diga...... dice que más pronto que tarde y que está aprobada pendiente de eso, lanzarla. Más que nada al caer..... Yo no trabajo allí y os cuento algo que nos interesa y da alegrías a todos..... que no lo cumplen... lo dudo.... pero ahí ya ni entro ni salgo....
Mejor la próxima vez que me entere de algo, me lo guardo pase o no pase..... total..... Pues eso. Al caer. Y repito "ojalá y sea así" |
|
|
||||
|
||||
|
Si si silbando, la fuente trabaja en xamsung spaña y no es un cargo intermedio ni bajo, a mi ya ... yo que quieres que te diga...... dice que más pronto que tarde y que está aprobada pendiente de eso, lanzarla. Más que nada al caer..... Yo no trabajo allí y os cuento algo que nos interesa y da alegrías a todos..... que no lo cumplen... lo dudo.... pero ahí ya ni entro ni salgo....
Mejor la próxima vez que me entere de algo, me lo guardo pase o no pase..... total..... Pues eso. Al caer. Y repito "ojalá y sea así" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Darkeos Día 17/04/15 a las 20:44:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, me comenta mi colega Rappel, que sale mañana.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a uherreros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me está descargando ahora.... 800,45 Mb
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pio pio... uploadfromtaptalk1429299294593.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en lollipop pero me he cabreado esta tarde y lo he puesto de fabrica con la 4.4.2 phe,
Lo que nos saldra sera la 5.0, o sea una megda. Y ahí va a quedarse, en una version que no es que vaya mal, pero la bateria no dura nada. Ahora el % me baja muy despacio que es lo que toca, y de ram me sobra mas de la mitad. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en lollipop pero me he cabreado esta tarde y lo he puesto de fabrica con la 4.4.2 phe,
Lo que nos saldra sera la 5.0, o sea una megda. Y ahí va a quedarse, en una version que no es que vaya mal, pero la bateria no dura nada. Ahora el % me baja muy despacio que es lo que toca, y de ram me sobra mas de la mitad. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es que están todo el día toqueteando el mobil y por eso les baja la batería tan rápido. ..."creo que no se an dado cuenta que usarlo gasta bateria" jajajajja
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de aparecer la actualizacion de lollipop a mi note 3 SM-N900P (sprint)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando en la web de sammobile y ayer salio una rom 4.3 de Bosnia. Todavía siguen sacando versiones tan antiguas
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al menos han sacado 5.0 de holanda y Luxemburgo. Con lo cual van bajando hacia España a ver si esta semana que entra hay novedades
Eso sí con esto se demuestra que marcas se portan y cuales no. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo la misma la segunda polaca y estas últimas de Italia y Holanda no?