|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las videollamadas gratis de WhatsApp podrían llegar en mayo
Las videollamadas gratis de WhatsApp podrían llegar en mayo ![]() Leemos en computerhoy.com Cuando Facebook compró WhatsApp y pagó 19.000 millones de dólares por el servicio de mensajería, muchos analistas tacharon a Mark Zuckerberg de temerario. Por aquel entonces, WhatsApp tenía 500 millones de usuarios. Hoy en día, poco más de un año después, WhatsApp tiene más de 700 millones de usuarios y vale 23.000 millones de dólares. En poco más de un año, si sigue la misma progresión, alcanzará la mágica cifra de 1000 millones de usuarios activos. Muchos reprochan a WhatsApp su poca innovación o su retraso con respecto a rivales como Telegram, en aspectos como la seguridad o las videollamadas. Pero lo cierto es que en los últimos meses ha incorporado servicios muy demandados, como el acceso desde un ordenador, gracias a WhatsApp Web, o las ya mundialmente famosas llamadas de voz de WhatsApp. Es verdad que se cortan a menudo, o que no tienen la misma calidad de audio que las de Skype. Pero son gratis y te dan acceso a 700 millones de personas. ras las llamadas de voz, el siguiente paso lógico son las videollamadas o videoconferencias. Otros servicios como Skype, Hangouts, etc, ya las ofrecen. Una pista de que WhatsApp las incorporará en breve la dió ayer el propio Mark Zuckerberg en una ronda de preguntas y respuestas en su red social. ![]() leer más: computerhoy.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es gracioso porque en la foto del hilo ponen iPhones, los cuales no pueden realizar llamadas de WhatsApp JAJJAJA
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuantísimo MBs de descarga y subida gastará?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AFR8 Día 16/04/15 a las 02:07:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojalá. Pero siguen siendo rumores
|
|
|
||||
|
||||
|
No os habeis dado cuenta de lo que pone en el articulo? a parte de las videollamadas..
"Allí anunció que Facebook ofrecerá en Europa Internet gratis a todo el que lo necesite. En respuesta a un pregunta sobre el futuro de la compañía, también dijo que apuestan por "potenciar el vídeo". Más claro, el agua." que van hacer una omv de facebook? o una red wifi europea? |
|
|
||||
|
||||
|
Videollamadas.... Interesante pero a la vez estamos tan recientes con las llamadas q podria causar una saturación de beneficio y la respuesta seria inversa a la esperada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si las llamadas consumen tantos datos ... Esto tiene q ser una locura ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar que desde un iphone no se pueden hacer videollamadas con el Whatsapp. Daba por sentado que podrían hacerlo todos los terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez te confundiste y quisiste decir llamadas. En el iPhone no se puede ver whatsapp. Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña que cada vez tenga mas "usuarios" WhwatsApp con toda la publicidad gratuita que se le esta dando (incluso en los informativos de TV) por hacer cosas que otros programas llevan, no meses, sino años haciéndolo, pero parece que nos han grabado a fuego WhatsApp en la frente... No tenemos arreglo
|
||||
|
||||
|
No me extraña que cada vez tenga mas "usuarios" WhwatsApp con toda la publicidad gratuita que se le esta dando (incluso en los informativos de TV) por hacer cosas que otros programas llevan, no meses, sino años haciéndolo, pero parece que nos han grabado a fuego WhatsApp en la frente... No tenemos arreglo
![]() ![]() también me fije que por foros y webs de noticias interesa mas poner noticias de whats que de otras apps, pero en este caso supongo que es por llegar a la mayor cantidad de usuarios, como una simbiosis, ellos consiguen llegar a la mayor cantidad de usuarios y el whats publicidad gratuita. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya se adelantaron pero con Messenger de Facebook
http://www.androidsis.com/ya-puedes-...ook-messenger Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||