ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/04/15, 13:17:00
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
a ver gentecilla.

he aplicado unos ajustes al movil, cualquiera los puede hacer porque no se requiere manipular ni instalar nada. Y de momento el consumo en reposo ha disminuido practicamente a CERO.

los voy a probar durante el dia de hoy y os comento algo

por primera vez la bateria me aguanto todo el dia y toda la noche, es la nueva tb os digo, y sin aplicar este "anti drenaje", asi que si funciona como parece que funciona os vais a cagar jajaja

os mantendre informados.

<<<< no conlleva perdida de rendimiento ni nada malo, solo es un ajuste que deberia venir por defecto y no viene >>>>
Pues estaremos atentos a tus pruebas.

Un saludo socio 👍

Viejo 18/04/15, 13:29:33
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
le deje esta noche al aire
Lo dejaste en la ventana????
Entonces no me extraña que no gaste, se quedara como WaltDisney..............criogenizado, con el fresco que hace allí siempre.
Pero irme a Segovia para que no gaste el móvil, me va salir un poco caro.....NO????????

Última edición por finlei Día 18/04/15 a las 13:32:32.
Viejo 18/04/15, 15:08:35
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Lo dejaste en la ventana????
Entonces no me extraña que no gaste, se quedara como WaltDisney..............criogenizado, con el fresco que hace allí siempre.
Pero irme a Segovia para que no gaste el móvil, me va salir un poco caro.....NO????????
que capullin jajajajaajaja

lo deje sin enchufarle, pero fijo q me vas a sacar las vueltas de todas formas jajajaja
Viejo 18/04/15, 15:49:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me estoy volviendo looooocoooooooooo !!!!!!!!!!!

no solo estoy haciendo esos pequeños ajustes que os dije sino que ademas estoy deshabilitando servicios innecesarios (al menos para mi), estoy explorando las entrañas de lollypop, no veais que de cosas estoy viendo...

la lista que os hare de procesos lo mismo la subo en pdf de lo tocha que va a ser si realmente noto mejoria, que ya os voy diciendo que si...
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/15, 15:58:26
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo

no solo estoy haciendo esos pequeños ajustes que os dije sino que ademas estoy deshabilitando servicios innecesarios (al menos para mi), estoy explorando las entrañas de lollypop, no veais que de cosas estoy viendo...

la lista que os hare de procesos lo mismo la subo en pdf de lo tocha que va a ser si realmente noto mejoria, que ya os voy diciendo que si...
Madre mía nos tienes en asquas regresé a KitKat justamente porque la batería se la drenaba.Si funciona como dices comparte.estaré esperando... Gracias compi

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Viejo 18/04/15, 15:59:36
Array

[xs_avatar]
Josema93 Josema93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6T 6+128GB
Tu operador: O2

Jajaja lo único q haces es dejarnos con los dientes largos cabrito!! Jajaja nada a la espera de q des la lista para ponerse manos a la obra ;) por cierto que versión es la que llevas tu para ir poniéndola?
Viejo 18/04/15, 16:06:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

llevo la ultima, que es la del dia 10, supongo que en cada actualizacion habrá que ir actualizando estas cosas.
Antes que escribiros paso a paso las cosas voy a hacer capturas y asi tardo menos jajajaja, son muchas cosas las que he tocado...
Provisionalmente los unicos consumos que tengo ahora son los que tengo cuando enciendo la pantalla, en reposo las graficas de bateria parecen vacias, espero que se mantenga.
He quitado un servicio adicional, ese ya se lo dejo a la gente, y lo indicare en el tuto, es para que la geolocalizacion sea solo por GPS y que no se pase la vida buscando por wifis o datos que tras las ultimas actualizaciones de google esto lo ponian obligatorio. Creo que con el GPS tenemos suficiente por lo menos hasta que las baterias duren mucho mucho mas.
Ademas he quitado cosas como los productos o servicios relacionados con juegos, es decir, que no se pase el dia actualizando en la nube en segundo plano con tus datos de los juegos.

pero bueno, tranquis, no explicare que es cada cosa que he desactivado porque son muchas, pero si que os hablare de las mas "subjetivas" y vosotros ya decidireis.

no os puedo decir aun que hice porque en esta ultima tanda por ej me cargue la recepcion total de sms y redes, por eso quiero probar bien el movil y ver que hace todo lo que hacia antes pero bien.

tengo instalados 4 programas de gestion de procesos simultaneos, supongo que estos gastaran bateria en segundo plano, pero es solo para ver que procesos son los que siguen activos, luego estos programas iran fuera.
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/15, 16:34:03
Array

[xs_avatar]
Sally de Gandia Sally de Gandia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One, Realme X2, Iphone 11
Tu operador: Orange
Otra con la última versión, cuando grabó un vídeo de mi pantalla no me deja luego reproducirlo con ningún reproductor. Algunas veces graba y se guarda otras no. Tengo Rec Pro comprada y todos los reproductores son también comprados. Lo que si que observó que al ponerme a grabar se activa enviar pantalla y no hay forma de deshabilitarlo. Puede ser ese el problema? Gracias

Viejo 18/04/15, 17:11:32
Array

[xs_avatar]
Thundercats Thundercats no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redrice
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo el GT-I9300 de origen,
Versión de Android 4.3
Kernel 3.0.31-2429075
y quiero ponerle esta Rom, lo único que de momento he conseguido es hacerle el Root...
Y cuando me meto los archivos en la SD para desde el recovery flasearlos, me da error...

Debo cambiar el recovery a TPWR ?
Viejo 18/04/15, 18:02:01
Array

[xs_avatar]
indican indican no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Thundercats Ver Mensaje
Hola, tengo el GT-I9300 de origen,
Versión de Android 4.3
Kernel 3.0.31-2429075
y quiero ponerle esta Rom, lo único que de momento he conseguido es hacerle el Root...
Y cuando me meto los archivos en la SD para desde el recovery flasearlos, me da error...

Debo cambiar el recovery a TPWR ?

Si llevas el Stock, si, has de cambiarlo.
Viejo 18/04/15, 19:08:18
Array

[xs_avatar]
Thundercats Thundercats no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redrice
Si el de origen ya que nunca se ha tocado
Link para cambiar?? a...
Viejo 18/04/15, 23:14:19
Array

[xs_avatar]
Maussolo Maussolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 I9300 / NOTE 4/ S8
Tu operador: Jazztel
Hoy 2 reinicios rapidos el solito. Sin wifi solo con datos y gps va de lujo el rendimiento de la batería. Pero anda tontito.
Viejo 19/04/15, 01:26:31
Array

[xs_avatar]
Maussolo Maussolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 I9300 / NOTE 4/ S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioMamona Ver Mensaje
Ayer instale dos versiones de esta Rom haciendo siempre megawipe y pasando el limpiador del kernel

A la q instalo las gapps (he probado muchas) y reinicia el móvil, me empieza a dar q Google xx no responde y blablabla

No tengo ni idea de que puede ser, el caso es que si no instalo las gapps el móvil va sin problemas

Pero las instalaciones fueron totalmente limpias?
Viejo 19/04/15, 02:15:12
Array

[xs_avatar]
AntonioMamona AntonioMamona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: 6s+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Maussolo Ver Mensaje
Pero las instalaciones fueron totalmente limpias?
Hombre le paso el megawipe y el limpiador de kernel, más limpio es bañarlo en lejía

Viejo 19/04/15, 02:18:32
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
¿alguna radio fm que funcione bien en esta rom?

Gracias
Viejo 19/04/15, 09:50:43
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Hombre le paso el megawipe y el limpiador de kernel, más limpio es bañarlo en lejía

Está claro que el problema está en las gapps que instalas, prueba con otro paquete, si venías de una versión diferente a lollipop aunque pases el megawipe no está de más que desde el mismo pc elimines todas las carpetas que ves en memoria asimismo como el contenido de la carpeta Android que tienes en la memoria externa

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Viejo 19/04/15, 11:17:49
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Prueba estas https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934550851
Viejo 19/04/15, 11:33:08
Array

[xs_avatar]
malakaton malakaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
¿alguna radio fm que funcione bien en esta rom?

Gracias
.spirit2 es la q yo uso....no se si funcionará en la versión del día 10...yo llevo la anterior

Citado anteriormente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17709254

Última edición por malakaton Día 19/04/15 a las 11:37:04.
Viejo 19/04/15, 11:53:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

os pongo al dia con las pruebas.

el consumo en reposo se ha reducido mucho, esta noche le deje al aire y me bajo "solo" del 75 al 68%, esta lejos de aquellos 1 y 2% que busco que tenia antes, pero ya no tengo el movil "currando" activamente en segundo plano.

Fallos que encontre: la rom sigue siendo tragona, ahora aguanta mas, pero sigue siendo tragona, y es por el kernel segun los sensores. Cuidado, recomiendo dejar el kernel stock y no cambiarlo, pero eso ya es decision vuestra.
Incompatibilidades. Google Music, no se por que salta un mensaje que dice que google play no es compatible con este servicio, sin embargo google play funciona sin problemas con google music y google music funciona sin problemas, asi que no se por que lo dice, quite las notificaciones de google music para que no me mareara la cabeza.

esta noche os paso los datos y las capturas de las configuraciones. Pero ya os digo, ayer cargue el movil y ahora lo sigo teniendo al 68% y me dice la grafica que tengo bateria para 1 y medio aun.

resumen, la rom sigue siendo tragona, pero ya menos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 19/04/15, 17:37:49
Array

[xs_avatar]
srjadiar srjadiar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Otra
Alguien puede explicar como se instala? Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 17:28:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /