|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Honor 6 ROMs y desarrollo Honor 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo qeu nos interesa a todos los que sufrimos el dichoso problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais probar con las que tienen de base la ROM Cyanogenmod, como por ejemplo la Cyanogen o liquidsmooth.
Yo en particular no he tenido el problema de las notificaciones pero ya que no son emui ni estan basadas en esas ROMs... Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que las basadas en Cyanogen no da problemas con las notificaciones, creo que el problema está en la capa EMUI y su contendido en caprteas cust y demás archivos propios de Huawei.
Si quereis probar, adelante, al ser la CM 4.4.4 van mas fluidas, con gasto de bateria similar, todo el arsenal xposed disponible y demas, si no quereis xposed la Liquid os dara posibilidades de personalizar muchos aspectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que las basadas en Cyanogen no da problemas con las notificaciones, creo que el problema está en la capa EMUI y su contendido en caprteas cust y demás archivos propios de Huawei.
Si quereis probar, adelante, al ser la CM 4.4.4 van mas fluidas, con gasto de bateria similar, todo el arsenal xposed disponible y demas, si no quereis xposed la Liquid os dara posibilidades de personalizar muchos aspectos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||