|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero prueba d nuevo a instalar el mismo modem porke esta Rom como sabes no toca nada de eso! Pero intenta meterle el mismo o si quieres otro amigo, espero se te solucione!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luis,lo primero darte las gracias por no dejar perderse esta rom,no puede tener mejor soporte,incluso alguna vez te he regañado por complacer tanto a la gente,creo que hay cosas muy fáciles que pueden hacer ellos solos con un poquito de ganas,y de paso aprenden un poco.
llevo con esta rom mas de mes y medio sin cambiar,esta mas que testada,y corre fenomenal,seguramente la 4.4.4 ira mas fluida (yo no pude probarla) pero esta es un poco especial,distinta estéticamente a las demas,va fluida y sin ningun fc,la bateria me suele durar dia y medio con dos horas y media de pantalla,cambiando wifi por datos cuando estoy en casa,el brillo siempre lo llevo al maximo me gusta que brille,jaja y aparte de las app que vienen,llevo whatsapp,correo,titanium,hangouts,mega,calendario google,snote,polaris,teclado lollipop y por supuesto la app Real Madrid,para saber horario y canal de los partidos,como ya digo a mi con dia y medio de bateria me sobra para el dia a dia,pero cada uno tiene sus necesidades y depende ya de cada app o juegos que se instalen para unos consumos mas elevados o menos gastones. en estos momentos no tengo tiempo para nada,pero seguire muy atento a la rom. ![]() Última edición por luisnene000 Día 18/04/15 a las 18:52:04. |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAAA porfa actualice mi s4 a lollipop 5.0.1 de SamMobile y ahora me sale no registrado en la red no puedo recibir ni hacer llamadas el IMEI es distinto al de la bateria y necesito ayuda porfa estoy asustado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos acutalice mi s4 a lollipop y ahora me sale no registrado en la red y no reconoce mi chip claro ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora sigo en esta rom que me va una masa.
|
||||
|
||||
|
Llevo esta rom desde hace un par de días, nada más activar WiFi cuando salen en emergente las redes WiFi va super lento y con lag.
¿Que Kernel usáis aquí?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien con boeffla. Yo puedo decir que cero lag.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Feliz Domingo A Todos A Disfrutar con la Familia los que Pueden, Saludos A Todos y a Seguir Dando Guerra en este Nuevo Dia y Que Siga Creciendo este Hilo..!Happy Sunday o es Dia De Tragos???
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luis tengo uno solo pero me gusta bajar roms y probarlas, comento en muchos lados como has visto. Muchas veces por curiosidad. Jeje
En la pc tengo bastantes roms. Después paso unas capcturas
![]() Antes de entrar en un lugar, fíjate por dónde se puede salir Última edición por pablopool Día 19/04/15 a las 08:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tu terminal está poseido. Tal vez tu caso tendrá que ser objeto de estudio por parte del profesor Iker Jiménez. Última edición por antonigj Día 19/04/15 a las 10:48:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a la Glass ya comente que me funcionaba genial.
|
||||
|
||||
|
Cuando un fallo solo viene reportado por una sola persona y a los demás les va bien, algo tiene mal tu.
![]() Última edición por olacho Día 19/04/15 a las 14:02:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro !! yo creo que pierde la red de mi copañia que es yoigo. Porque cuando la cobertura es mala, entro en ajustos y selecciono la red de yoigo y ya tengo cobertura a tope. Pero al rato, en el mismo sitio, vuelvo a tener mala cobertura. Realizo la misma accion y vuelve a ser buena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro !! yo creo que pierde la red de mi copañia que es yoigo. Porque cuando la cobertura es mala, entro en ajustos y selecciono la red de yoigo y ya tengo cobertura a tope. Pero al rato, en el mismo sitio, vuelvo a tener mala cobertura. Realizo la misma accion y vuelve a ser buena...
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema con el nfc, reproducción de musica por bluetooth...?
Ahora estoy con cm11 (estable) y me empieza a dar problemas. Hay algun problema si instalas con el recovery de cwm? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post Recomiendo el ultimo recovery philz o TwRP, aparte de eso el NFC funciona Normal, Y el bluetooh con la Musica te aseguro que Tambien porke yo es lo ke mas uso aveces cuando salgo y comparto mi musica en el carro!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||