|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps lleváis? Yo había puesto las del post, pero me daba problemas con el Smart lock y el google play services.
Ayer puse las de slim y perfecto, de momento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto cyanDelta me ha detectado un update de más de 100 megas (en la web todavia no aparece). yo llevaba puesta la del día de ayer, asi que debe traer bastantes cambios. voy a probarla a ver |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo las que están publicadas en el post pero creo que voy a instalar las Slim que era las que tenía antes.
por cierto cyanDelta me ha detectado un update de más de 100 megas (en la web todavia no aparece). yo llevaba puesta la del día de ayer, asi que debe traer bastantes cambios. voy a probarla a ver ![]() Algún usuario en xda comenta que hay que flashear las gapps de nuevo, pero no he tenido tiempo todavía. Igual me espero a la próxima ... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces me esperaré tambien a la proxima
|
|
|
||||
|
||||
|
@zadock cuando dices que el consumo es igual, entiendo que igual que en cm12. Que opinión tienes respecto a cm12s en batería? Yo estoy con cm12s y la veo algo tragona de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer ya le hice un ciclo completo y de momento...nada nuevo bajo el sol
![]() El consumo de batería para mi sigue exactamente igual, a falta de que quizás se estabilice un poco más, cosa que dudo. La fluidez es mayor en general y sobre todo en las transiciones y scroll, en comparación con 5.0.2. Por lo demás, como ya he dicho, nada nuevo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Y si, en batería me refiero igual que CM12, por lo que el cambio de base a 5.1 tampoco me ha supuesto ninguna mejora, excepto en fluidez, eso sí que es bastante notable! En resumen, no empeora nada en comparación con CM12, y mejora fluidez general ![]() Yo no tengo problema alguno, desde hace tiempo en CM12 tampoco, es decir, no he tenido que recurrir a ningún fix ni a capar nada desde privacidad compi
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias, yo tampoco he tenido problemas de drenaje, pero siempre tenia que activar el systemupdateservice a mano.
|
||||
|
||||
|
El segundo post lo voy a dejar para ir añadiendo diferentes paquetes de Gapps y extras como la cámara de CM12s, que al igual que la de CM11s, un usuario de XDA se dedica a mejorar y retocar
![]() De momento ahora dejo puesto otro pack y la cámara, iré añadiendo más y lo intentaré dejar lo más fácil posible para la descarga y lectura de los changelogs
|
||||
|
||||
|
Genial zadock, asi todo ordenado, gran trabajo
![]() Te paso el link al hilo del Xposed para 5.1 http://forum.xda-developers.com/xpos...posed-t3072979
Última edición por TRANG Día 19/04/15 a las 12:19:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto zadock, que es lo que le pasa al último update, con día de hoy, que no va bien o que ocurre?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estos consumos creeis que son normales? Por que vamos...El teléfono ha estado sin apenas darle uso durante esas horas y en las otras lollipop era un poco mejor creo pero muy poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía la de cambios que nos esperan en la Nightly de hoy, promete bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna ROM/forma de que esa línea no aparezca? Y por cierto, a mi me aparece incluso con la cámara original (la que es igual que la de Google pero con menos opciones)
|
||||
|
||||
|
Para mi los consumos son aceptables igual que en cm11s, he pasado de aquella a esta, ya que cm12s no aportaba nada, a mi parecer. https://drive.google.com/open?id=0B1...VFU&authuser=0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial zadock, asi todo ordenado, gran trabajo
![]() Te paso el link al hilo del Xposed para 5.1 http://forum.xda-developers.com/xpos...posed-t3072979 ![]() ![]() Me respondo a mi mismo: Con la camara de COLOR OS no pasa: http://www.mediafire.com/download/oq...Camera_1.7.apk
![]()
|
||||
|
||||
|
Problema con el Xposed, al intalar modulos y reiniciar se queda en bootloop
Es una jodienda porque la rom va de fabula, si alguien ha poesto el Xposed que nos diga como lo ha hecho. Gracias
Última edición por TRANG Día 19/04/15 a las 15:17:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que a mi me va de perlas |