|
||
|
|
||||
|
||||
|
modo noche
Hola compañer@s.
Tengo un M2 libre pero con personalización Orange, y sucede que hace unos días actualizé a la última versión que me salto vía OTA, de modo que activé una función, al parecer nueva, que me propuso el nuevo sistema, y que creo recordar se tartaba de un "modo noche ó nocturno" que desconectaba ó anulaba el volúmen de las notificaciones durante un periodo (de tal a tal hora) al poner a cargar. Discualparme si me explico mal pero hablo de memoria y si alguien lo hizo sabrá de lo que le hablo. Ahora quisiera desactivarlo, pues puse de 2 a 6 de la mñana, y a partir de las 6 a veces me pega unos sustos, y la verdad no me resulta útil de momento, pero he ahí que NO TENGO NI IDEA donde esta eso, ni como modificarlo, ya digo no es ninguna aplicación que haya instalado, sino viene de la última actualización 4.4.4 OTA para personalización Orange. ![]() Agradecería mucho vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s.
Tengo un M2 libre pero con personalización Orange, y sucede que hace unos días actualizé a la última versión que me salto vía OTA, de modo que activé una función, al parecer nueva, que me propuso el nuevo sistema, y que creo recordar se tartaba de un "modo noche ó nocturno" que desconectaba ó anulaba el volúmen de las notificaciones durante un periodo (de tal a tal hora) al poner a cargar. Discualparme si me explico mal pero hablo de memoria y si alguien lo hizo sabrá de lo que le hablo. Ahora quisiera desactivarlo, pues puse de 2 a 6 de la mñana, y a partir de las 6 a veces me pega unos sustos, y la verdad no me resulta útil de momento, pero he ahí que NO TENGO NI IDEA donde esta eso, ni como modificarlo, ya digo no es ninguna aplicación que haya instalado, sino viene de la última actualización 4.4.4 OTA para personalización Orange. ![]() Agradecería mucho vuestra ayuda ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|