Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/15, 00:48:46
Array

[xs_avatar]
rueperzebe rueperzebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500
Tu operador: Orange
modo noche

Hola compañer@s.
Tengo un M2 libre pero con personalización Orange, y sucede que hace unos días actualizé a la última versión que me salto vía OTA, de modo que activé una función, al parecer nueva, que me propuso el nuevo sistema, y que creo recordar se tartaba de un "modo noche ó nocturno" que desconectaba ó anulaba el volúmen de las notificaciones durante un periodo (de tal a tal hora) al poner a cargar. Discualparme si me explico mal pero hablo de memoria y si alguien lo hizo sabrá de lo que le hablo.
Ahora quisiera desactivarlo, pues puse de 2 a 6 de la mñana, y a partir de las 6 a veces me pega unos sustos, y la verdad no me resulta útil de momento, pero he ahí que NO TENGO NI IDEA donde esta eso, ni como modificarlo, ya digo no es ninguna aplicación que haya instalado, sino viene de la última actualización 4.4.4 OTA para personalización Orange.

Agradecería mucho vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 19/04/15, 11:13:42
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por rueperzebe Ver Mensaje
Hola compañer@s.
Tengo un M2 libre pero con personalización Orange, y sucede que hace unos días actualizé a la última versión que me salto vía OTA, de modo que activé una función, al parecer nueva, que me propuso el nuevo sistema, y que creo recordar se tartaba de un "modo noche ó nocturno" que desconectaba ó anulaba el volúmen de las notificaciones durante un periodo (de tal a tal hora) al poner a cargar. Discualparme si me explico mal pero hablo de memoria y si alguien lo hizo sabrá de lo que le hablo.
Ahora quisiera desactivarlo, pues puse de 2 a 6 de la mñana, y a partir de las 6 a veces me pega unos sustos, y la verdad no me resulta útil de momento, pero he ahí que NO TENGO NI IDEA donde esta eso, ni como modificarlo, ya digo no es ninguna aplicación que haya instalado, sino viene de la última actualización 4.4.4 OTA para personalización Orange.

Agradecería mucho vuestra ayuda
Busca en tus aplicaciones instaladas: Smart Connect (en español Conexion Inteligente). Solo abrela y desactiva el modo noche
[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/15, 12:09:10
Array

[xs_avatar]
rueperzebe rueperzebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por linuxct Ver Mensaje
Busca en tus aplicaciones instaladas: Smart Connect (en español Conexion Inteligente). Solo abrela y desactiva el modo noche
Muchiiiiiisimas gracias, al fín !!! , esta noche me acostaé sabiendo una cosa más y sin sustos.
Da gusto gente como tú. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2

Hora actual: 08:00:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /